AccorHotels debuta en Mongolia

AccorHotels debuta en Mongolia

Escrito por: Juan Luis    3 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

AccorHotels inaugura su primer hotel en Mongolia, un destino con potencial para esta cadena hotelera.

La cadena hotelera AccorHotels sigue siendo una de las más importantes a nivel internacional y cada año ofrece una serie de nuevos establecimientos hoteleros para que los turistas puedan disfrutar. Una de las novedades llega a Mongolia, un país con un gran potencial en materia de turismo que puede resultar muy interesante para esta empresa y por ello ha pensado en este país.

El ibis Styles Ulaanbaatar Polaris es el primer hotel de Mongolia de AccorHotelsSe acaba de anunciar el debut de la cadena hotelera en Mongolia, en este caso lo hará con la famosa marca ibis Styles, que ofrece mucho confort a todos los clientes que se alojan en estos hoteles. Concretamente el ibis Styles Ulaanbaatar Polaris, un alojamiento que se encuentra en la capital del país asiático.

Es una novedad interesante para la capital de Mongolia, ya que a partir de ahora podrá ofrecer a todos sus visitantes nuevas posibilidades para pasar unas vacaciones excelentes, que es una buena alternativa para atraer a una mayor cantidad de turistas internacionales en el futuro de mercados cercanos y alejados.

AccorHotels debuta en Mongolia

Instalaciones hoteleras

Merece la pena destacar la presencia de AccorHotels en Mongolia en la ciudad de Ulán Bator. Este hotel ofrecerá a los clientes unas 95 habitaciones amplias, confortables y con un diseño moderno. Se encuentra ubicado a unos 15 minutos del aeropuerto internacional de Chinggis Khan, para mayor comodidad de todos los turistas, que es algo esencial.

Además se ofrece una zona de juegos para niños, un completo gimnasio para poder hacer ejercicio a lo largo de todo el año a partir de 2018. Cuenta con salas de reuniones de negocios y para diferentes eventos sociales con capacidad de 100 personas, que es un dato a tener en cuenta ya que se ofrecen servicios suficientes como para que todos los clientes queden satisfechos.

En el restaurante se ofrecerá a todos los clientes una amplia variedad de platos locales e internacionales para que se puedan llevar un buen sabor de boca tras sus vacaciones. Cerca del hotel se encuentran diferentes monumentos importantes, sus principales museos y parques para poder dar un paseo con total tranquilidad.

Vía | Expreso
Foto | Erdenebayar-Pixabay
Foto 2 | Hbieser-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.