Acuerdo entre Haití y República Dominicana para fomentar el turismo

Acuerdo entre Haití y República Dominicana para fomentar el turismo

Escrito por: Juan Luis    3 noviembre 2017     2 minutos

Empresarios de Haití y de República Dominicana buscan promocionar esta zona como lugar multidestino para los viajeros.

A la hora de potenciar el sector turístico suele resultar importante acudir a las alianzas entre países, ya que la unión hace la fuerza. En este sentido diferentes empresarios y touroperadores de República Dominicana y Haití han mantenido contactos con el objetivo de poder atraer a una mayor cantidad de viajeros.

Se pretende fomentar el turismo entre Haití y República DominicanaNo cabe duda que para Haití y para República Dominicana puede ser una gran oportunidad el poder mejorar en materia de turismo y ayudar a atraer una mayor cantidad de visitantes posible. Concretamente han tenido encuentros diferentes empresarios turísticos y touroperadores de Puerto Plata y Cabo Haitiano, que es una zona al norte del país.

El objetivo es que se pueda promocionar la región de La Española como un interesante multidestino turístico, que pueda captar la atención de una gran cantidad de turistas. Es una buena propuesta que tiene como objetivo consolidar esta región, que tiene un gran potencial para seguir mejorando.

Acuerdo entre Haití y República Dominicana para fomentar el turismo

Más turistas

Se trata de una iniciativa gracias a la Cámara de Comercio Domínico Haitiana, que ha organizado este importante encuentro que ha tenido lugar en Puerto Plata, concretamente en la espectacular Playa Dorada, que es uno de esos escenarios realmente interesantes que gustan a los turistas de diferentes rincones del mundo. El objetivo es poder atraer a más parejas que busquen unas vacaciones tranquilas y románticas en esta zona del continente americano.

Es una zona donde la variedad de playas es realmente elevada y permite que los viajeros de diferentes mercados internacionales tengan ganas de pasar unas vacaciones de sol y playa. El objetivo es que todos los visitantes apuesten por conocer los dos países, algo que puede ayudar a ambas economías, ya que el sector turístico es uno de los más importantes.

Por supuesto la actividad hotelera debe seguir mejorando para generar recursos y es una iniciativa que puede conseguir que los hoteles de ambas regiones tengan una mayor cantidad de clientes en los próximos años. Además debemos destacar su gastronomía variada y sus opciones culturales e históricas, que son otros de los aspectos que también llaman mucho la atención a todos los viajeros.

Vía | Arecoa
Foto | Wiktor-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados