Aeroméxico obtiene reconocimiento internacional

Aeroméxico obtiene reconocimiento internacional

Escrito por: Juan Luis    16 julio 2016     2 minutos

Recientemente tenía lugar la gala en la que se ofrecían los World Travel Awards Latin America 2016, donde se ofrecían premios en diferentes categorías. Dentro de la categoría de aerolíneas una de las grandes ganadoras en los premios celebrados en Lima fue la de Aeroméxico, que es una de las más populares en estos momentos en el territorio mexicano.

Aeroméxico destaca por su conectividad con México y América CentralAeroméxico ha resultado ser la aerolínea ganadora y ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea para México y Centroamérica, un logro que sin duda es totalmente merecido y ha logrado imponerse al resto de aerolíneas. Obtener un reconocimiento al trabajo bien hecho es muy interesante debido a que esto puede tener una proyección interesante en los resultados de los próximos meses al tener en cuenta muchos turistas esta aerolínea a la hora de viajar.

Aeroméxico obtiene reconocimiento internacional

Mejoras de la compañía Aeroméxico

Es una compañía que ofrece diferentes rutas dentro y fuera de México, una de las más importantes a la hora de ofrecer rutas entre países de Centroamérica para una mejor conectividad entre ellos. Es interesante destacar que en estos momentos a lo largo de todo el año se están ofreciendo unos 600 vuelos diarios entre ciudades de Centroamérica y también entre ciudades de México, debido a la alta demanda de diferentes rutas a la hora de disfrutar de unas vacaciones todo el año. Muchas parejas y familias suelen tener en cuenta esta compañía y seguro que a partir de ahora será más tenida en cuenta tras el premio.

Aeroméxico está ofreciendo cada vez más servicios y novedades para que los turistas puedan disfrutar de las mejores comodidades. Ofrecen vuelos en aviones modernos, diferentes menús con opciones gastronómicas de alta cocina gracias al diseño de los platos por parte de diferentes chefs mundialmente conocidos. Todos estos servicios hacen que la compañía sea cada vez más popular y de ahí que haya sido elegida entre los votantes que han depositado su voto en estos premios que han tenido lugar en la capital de Perú recientemente. A partir de ahora van a poder tener una mayor atención por parte de futuros turistas a la hora de recorrer México y aprovechar las rutas disponibles con los países de Centroamérica.

Vía | Expreso
Foto | Schlaeger-Flickr
Foto 2 | John Taggart-Flickr


Comentarios cerrados