Brasil quiere potenciar el turismo tras los Juegos de Río

Brasil quiere potenciar el turismo tras los Juegos de Río

Escrito por: Juan Luis    16 noviembre 2016     2 minutos

Brasil está teniendo un año 2016 realmente muy positivo gracias a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que ha sido uno de los grandes eventos. Tras este evento deportivo el país sudamericano espera poder mejorar la cifra de visitantes aprovechando las infraestructuras existentes y los atractivos con los que cuenta ya esta ciudad, para que el 2017 sea un buen año.

Río de Janeiro consiguió más de medio millón de turistas internacionales durante el mes de agostoRecordemos que los Juegos Olímpicos de Río permitieron atraer a más de medio millón de visitantes internacionales hasta esta zona de Brasil. Se pretende que el tirón de este evento pueda ayudar a que muchos visitantes puedan apostar por Río de Janeiro de cara a los próximos meses, para terminar el año de forma positiva y que el sector siga creciendo.

Las playas de la ciudad suelen resultar esenciales para disfrutar de un viaje placentero, es algo que suele gustar entre las parejas y familias que acuden hasta esta ciudad. También la gastronomía local suele ser otro de los grandes atractivos que permiten a todos los turistas disfrutar de los grandes alicientes. Es un lugar cuyos atractivos culturales suelen ser realmente sugerentes junto con las zonas naturales a las que pueden acceder.

Brasil quiere potenciar el turismo tras los Juegos de Río

Más turistas internacionales

Se pretende seguir mejorando el número de visitantes internacionales, turistas que lleguen desde Europa y también desde los países vecinos de Sudamérica. El número de hoteles ha ido creciendo en los últimos años gracias a la preparación para la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos. Para atraer a nuevos turistas se ofrecerán una serie de precios más económicos en los vuelos que llevan a los visitantes a Brasil. Esto se podrá conseguir ofreciendo una serie de reducciones de impuestos que gravan el combustible.

Ciertamente el potencial de Río de Janeiro para atraer a nuevos visitantes es alta, ahora lo que se pretende es que los turistas apuesten por conocer esta ciudad de cara a la próxima Navidad para finalizar el año 2016 de la mejor forma posible. También se quiere tener un año 2017 muy positivo para seguir avanzando.

Tanto Río de Janeiro como otras ciudades se ofrecen diferentes alicientes y atractivos con tranquilidad durante todo el año. Las playas y buena gastronomía, suelen llamar mucho la atención a los turistas potenciales.

Vía | Expreso
Foto | Nuno_Lopes-Pixabay
Foto 2 | Poswiecie-Pixxabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.