Air France ofrecerá vuelos directos a Costa Rica

Air France ofrecerá vuelos directos a Costa Rica

Escrito por: Juan Luis    25 septiembre 2016     2 minutos

Para Air France seguir ofreciendo nuevas conexiones aéreas para disfrute de sus clientes es una de las prioridades. Esta aerolínea acaba de anunciar su intención de ofrecer vuelos desde Francia hasta Costa Rica, un destino de Centroamérica que suele atraer a muchos turistas europeos, en este caso del país galo y que es una oportunidad para que la aerolínea pueda mejorar en número de pasajeros en los próximos meses.

La ruta directa entre Francia y Costa Rica se ofrecerá a partir de noviembreDe momento se conoce que Air France ofrecerá esta ruta a partir del mes de noviembre, de tal forma que todos los turistas que deseen conocer Costa Rica a partir de esa fecha lo van a poder hacer a través de esta aerolínea. Lo más interesante es que se tratarán de vuelos directos desde París hasta San José, capital de Costa Rica. Es una medida muy interesante que facilitará mucho las cosas a todos los turistas. Es una excelente ruta que se espera tenga mucho éxito, en especial entre las parejas que quieren conocer un lugar diferente en suelo americano en las próximas vacaciones.

Air France ofrecerá vuelos directos a Costa Rica

Atractivos de Costa Rica

Muchos atractivos de Costa Rica llaman la atención a los turistas, ya que es un destino que ofrece espectaculares parques nacionales, la posibilidad de conocer algunos de los volcanes más impresionantes de Centroamérica. También es un país muy hospitalario donde se puede disfrutar de sugerentes playas para tomar el sol, así como degustar una gastronomía lleno de sabor. Es un buen destino para que por ejemplo las parejas puedan disfrutar de unos días románticos y con Air France lo van a tener más fácil el poder hacer el viaje a lo largo de todo el año.

Los franceses están optando cada vez más por conocer Costa Rica y normalmente el 90% de ellos lo hace tomando un avión, mientras que el resto llega a bordo de un estupendo crucero ya que es otra alternativa interesante. El crecimiento el año pasado fue de un 9,6%, gracias a que llegaron unos 47.227 franceses a Costa Rica. Es una cifra suficiente como para que Air France se decante por ofrecer una conexión directa hasta este país para que sus clientes puedan tener esa facilidad y alternativa a la hora de pensar en realizar un buen viaje.

Vía | Expreso
Foto | Falco-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay


Comentarios cerrados