American Airlines ofrecerá una ruta entre Barcelona y Chicago

American Airlines ofrecerá una ruta entre Barcelona y Chicago

Escrito por: Juan Luis    14 mayo 2017     2 minutos

American Airlines ofrecerá una ruta entre Barcelona y Chicago

La aerolínea American Airlines acaba de presentar un interesante servicio para unir Estados Unidos con España. Es una nueva alternativa para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones de verano excelentes, con la posibilidad de hacer un viaje de larga distancia.

La ruta viajará entre el aeropuerto de Barcelona-El Prat hasta ChicagoSe trata de una ruta que permitirá viajar desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat hasta la ciudad de Chicago, concretamente hasta el Chicago O´Hare International Airport. El avión Boeing 787-8 Dreamliner será el encargado de operar esta ruta que se acaba de presentar, una moderna aeronave para mayor comodidad de todos los turistas que opten por hacer el trayecto.

El próximo verano será una época del año interesante para poder aprovechar esta oportunidad que ofrece American Airlines para poder hacer este vuelo. Ofrecerá más de 3.000 plazas a lo largo de la semana para realizar un viaje entre ambos destinos. Es una forma de acceder a Estados Unidos durante las próximas vacaciones y pasar unos días en el país norteamericano.

Los turistas se encontrarán con 28 asientos en clase Business, que son muy confortables gracias a que son reclinables, tienen acceso directo al pasillo y ofrecen diferentes alternativas de entretenimiento.

American Airlines ofrecerá una ruta entre Barcelona y Chicago

Confortable vuelo

Por otro lado es interesante destacar que en la cabina principal se ofrecen 198 asientos. En cualquier cosa los pasajeros van a disfrutar de conexión wifi internacional, además de opciones de entretenimiento a bordo. El menú a bordo es de una gran calidad y en el caso de los pasajeros de clase Business van a poder degustar los platos elaborados por el chef Mark Sargeant, que fue ganador de una estrella Michelin.

Resulta interesante hacer un viaje por tierras norteamericanas a lo largo del verano y conocer la impresionante ciudad de Chicago. Dar un paseo por el atractivo Parque del Milenio durante el día o la noche es una de las opciones, además de conocer el Instituto del Arte para los que busquen una visita cultural a lo largo de la estancia durante las vacaciones de verano.

También la Torre Willis SkyDeck es una buena opción, ya que es una construcción que permite a los visitantes disfrutar con buenas vistas de la ciudad de Chicago y es perfecta para dejarse cautivar por este destino que tanto gusta.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Unsplash-Pixabay


Comentarios cerrados