Anguila, exótico destino caribeño libre de Covid-19

Anguila, exótico destino caribeño libre de Covid-19

Escrito por: Juan Luis    27 junio 2020     2 minutos

Anguila acaba de ser declarada como destino sin Covid-19, lo que permitirá que pueda abrir gradualmente sus fronteras desde el 30 de junio.

La pandemia todavía no ha llegado a su fin, pero en diferentes países y territorios el Covid-19 se está controlando bastante bien y esto hace que los casos se hayan reducido o incluso no aparezca ninguno nuevo. Este es el caso de Anguila, un pequeño territorio británico de ultramar que se ubica en el Caribe. Desde la OMS lo acaban de declarar como «libre de Covid-19» al no detectarse nuevos casos.

Es una buena noticia para este destino caribeño que no existan nuevos casos, entre otras cosas porque se han estado haciendo muy bien las cosas y esto hace que desde días atrás se hay pasado de unos casos esporádicos a ningún caso. A partir del 30 de junio se espera que las fronteras de esta isla puedan abrirse a los visitantes internacionales y que todos ellos puedan disfrutar nuevamente con este lugar.

Conociendo Anguila

La reapertura gradual de las fronteras de Anguila va a permitir que los visitantes puedan disfrutar de toda una serie de experiencias en esta hermosa y tranquila isla. Uno de los puntos fuertes es la gastronomía, donde se puede disfrutar del cangrejo como uno de los productos de mar más interesantes, ya sea frito o al vapor.

Beach

Si te gusta navegar entonces Anguila es un lugar excelente donde se puede disfrutar de paseos en velero y habitualmente se hacían diferentes competiciones, aunque de momento se han suspendido hasta nuevo aviso. Por otro lado los deportes acuáticos como snorkel, puede ser una opción adicional para poder aprovechar el tiempo en esta isla. Sus hermosas playas son de ensueño y muy adecuadas para que las parejas pasen sus mejores vacaciones.


Existen diferentes resorts de lujo en diferentes puntos de Anguila para aquellas personas que se lo puedan permitir, sino tienen la posibilidad de elegir alojamientos más económicos y pasar un tiempo en esta isla realmente tranquilo. Ciertamente es un lugar apto para que las parejas se puedan desconectar y mucho más después de esta etapa de confinamiento de los últimos meses.


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.