Asia es el continente que más atrae a los viajeros

Asia es el continente que más atrae a los viajeros

Escrito por: Juan Luis    6 octubre 2016     2 minutos

Muchos turistas suelen apostar durante sus vacaciones por viajar a diferentes continentes. Desde la agencia de viajes Evaneos se ha realizado un interesante estudio para saber la tendencia de sus clientes y los gustos en relación al continente que más gusta entre todos los turistas que han contratado un viaje en los últimos meses.

Asia es el continente que más atrae a los viajeros por la variedad de atractivos naturales, culturales y gastronómicosEs un estudio que se ha realizado a unos 18.000 viajeros que han realizado diferentes viajes a lo largo del actual 2016. De todas ellas un 40% de todas ellas se han decantado por el continente asiático, un continente que es el que más interesa si se tienen en cuenta los resultados del estudio. Es una zona del mundo que ofrece nuevas experiencias para disfrute de los visitantes, propuestas naturales increíbles junto con una variada gastronomía que merece mucho la pena.

Asia es el continente que más atrae a los viajeros

Lugares interesantes en África y Centroamérica

Destacar que el 25% de los viajeros de este estudio se han interesado por conocer América Central o del Sur, que es un porcentaje bastante importante. Es una zona donde la variedad de países es elevada, cuya cultura e historia suele gustar entre los turistas y también es un lugar en el que normalmente países como Belice o Guatemala suelen ser realmente sugerentes a lo largo de todo el año para aprovechar el tiempo libre y que los turistas puedan elegir.

En este estudio Europa queda en buena posición ya que un 20% de los viajeros del estudio han apostado por conocerlo, un continente donde la variedad de alternativas es importante para descubrir destinos con estupendas playas, atractivos históricos y naturales. Son suficientes alicientes como para que se pueda tener en cuenta esta zona del mundo a la hora de viajar y disfrutar de una experiencia única.

También África suele ser del interés y del agrado de muchos viajeros. Es un continente donde la aventura está muy presente junto con la variedad de fauna, que es otro factor importante para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un buen viaje. En este sentido el continente suele atraer a visitantes a lugares como Uganda, Madagascar, Senegal, Marruecos, Egipto, entre otras muchas alternativas. Curiosamente una de las zonas que menos suele atraer entre los clientes de esta agencia de viajes online es Norteamérica, al menos entre sus clientes en el año 2016.

Vía | Expreso
Foto | Donvikro-Pixabay
Foto 2 | Amon1500-Pixabay