Bermudas albergará la Conferencia Mundial de Vela

Bermudas albergará la Conferencia Mundial de Vela

Escrito por: Juan Luis    3 diciembre 2017     2 minutos

Bermudas es un destino natural importante que albergará en 2019 la Conferencia Mundial de Vela.

Se acerca uno de los eventos más esperados del mundo de la vela. Se trata de la Conferencia Mundial de Vela y se puede convertir en una de las citas más interesantes dentro de la industria de la navegación. La próxima edición tendrá lugar en Bermudas, un destino exótico que puede verse altamente beneficiado por albergar este evento, que puede ser una excelente oportunidad.

Bermudas es el sitio adecuado para la Conferencia Mundial de VelaRecientemente las Bermudas ha sido el sitio que han aprobado los delegados de la Conferencia Anual World Sailing, ya que es un escenario perfecto para la práctica deportiva en general y particularmente para la vela, además de ser un destino natural realmente interesante por sus infraestructuras y atractivos naturales.

Este mundial de vela tendrá lugar en las Bermudas en el año 2019 y hasta entonces el país tiene tiempo para prepararse para una cita tan importante. La votación para la elección de este destino ha tenido lugar recientemente en Puerto Vallarta en tierras mexicanas y que ha sido bien recibido por parte de las autoridades bahameñas.

Bermudas albergará la Conferencia Mundial de Vela

Deportes acuáticos

Para Bermudas puede ser una ocasión muy buena para tener un mayor protagonismo a nivel turístico y que todo el mundo pueda conocer el potencial desde el punto de vista deportivo y puedan disfrutar con sus mejores infraestructuras hotelera a lo largo de la competición que tendrá lugar en 2019 y a partir de ahora se preparará para que sea todo un éxito.

Bermudas es un buen destino en el que se puede disfrutar de diferentes deportes acuáticos durante las vacaciones, como es el caso de la vela, buceo, snorkel, surf, entre otras propuestas de referencia para poder realizar un viaje lo más completo posible conociendo los principales encantos de la zona durante las vacaciones.

Cada vez este país es más importante como destino de navegación de clase mundial, importante porque puede ayudar al crecimiento de este país como lugar de referencia para que los viajeros puedan disfrutar de vacaciones a nivel natural, deportivo y gastronómico.

Vía | Expreso
Foto | Getjr-Pixabay
Foto 2 | Getjr-Pixabay