Maule, una región en alza en Chile

Maule, una región en alza en Chile

Escrito por: Juan Luis    2 diciembre 2017     2 minutos

Uno de los lugares de referencia de Chile es la región del Maule, indispensable para descubrir sus vinos y zonas naturales.

Chile es uno de los países de sudamérica más apetecibles y en estos últimos años ha subido el interés por conocer este destino. Dentro de las regiones importantes nos encontramos con la región del Maule como una de las favoritas y que más está apeteciendo conocer por parte de los viajeros.

La Región de Maule es un destino del centro de Chile en augeEs una región que se ubica en el centro de Chile, justo al sur de Santiago de Chile y son muchos los viajeros que apuestan por este lugar a lo largo de las vacaciones para conocer sus muchos alicientes. La combinación de alicientes como encantos naturales, patrimonio cultural y gastronomía son excelentes para realizar un viaje muy interesantes.

De entre los municipios de la región que más está interesando a los viajeros nacionales e internacionales nos encontramos con Cauquenes, Constitución, Vichuquén o Talca, que es la capital de la región. El sector turístico se está convirtiendo en uno de los más importantes a tener en cuenta a la hora de emprender un buen viaje.

Maule, una región en alza en Chile

Más turismo en Chile

Diferentes municipios de la región siguen apostando por ofrecer su mejor oferta turística para los visitantes potenciales del país y procedentes de otros mercados. Se pretende conseguir que se convierta en un referente para el turismo a nivel nacional ya que puede atraer riqueza en los próximos años.

Es importante tener presente que estamos ante un lugar donde la producción vinícola es fundamental, unos vinos chilenos que son muy populares a nivel internacional y suele apetecer mucho a los viajeros. La elaboración del vino en las últimas décadas se ha mantenido y se está convirtiendo en un buen aliciente.

En materia de turismo se pretende ofrecer los vinos de gran calidad de la región, además de la excelente gastronomía en los restaurantes y bares, que son siempre excelentes opciones para descubrir los mejores sabores de productos como la merluza, cordero y el clásico ceviche. Por supuesto conocer zonas naturales como el lago Vichuquén es una de las posibilidades junto con el río Mataquito.

Vía | Wikipedia
Foto | Almoritmoxis-Wikimedia
Foto 2 | Thenicomarquez-Wikimedia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.