Bermudas, un destino en alza para disfrutar en pareja

Bermudas, un destino en alza para disfrutar en pareja

Escrito por: Juan Luis    16 febrero 2019     2 minutos

Bermudas es un destino conocido por el Triángulo de las Bermudas, al igual que tiene una serie de playas

Existen muchos destinos que son sencillamente espectaculares para disfrutar de unas vacaciones satisfactorias, entre ellos merece la pena conocer Bermudas como un lugar de referencia para aprovechar el próximo viaje. Es una zona popular gracias al famoso Triángulo de las Bermudas, pero existen motivos adicionales para realizar un viaje completo, gracias a sus playas, rincones naturales, gastronomía y otras propuestas.

Es un país conformado por más de 150 islas de diferente tamaño, un lugar donde se puede disfrutar del turismo de lujo gracias a sus espectaculares hoteles de lujo para las parejas que puedan disfrutar de sus vacaciones, ecoturismo gracias a los rincones naturales, además de la selecta gastronomía con la que cuenta este país.

La capital de las Bermudas es Hamilton, una ciudad que permite a los turistas disfrutar del turismo de compras gracias a sus centros comerciales y tiendas donde venden souvenirs tradicionales para que los visitantes se lleven un buen recuerdo. En este lugar se pueden ver casas que mantienen el estilo de la época colonial y es sin duda uno de los encantos.

Bermudas, un destino en alza para disfrutar en pareja

Más encantos de Bermudas

Las excelentes playas forman parte de los alicientes para los turistas que buscan tomar el sol, relajarse en la playa y practicar algunos deportes acuáticos a lo largo de las vacaciones. Los arrecifes de coral de la zona es también otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de viaje lo más completo posible.

Destacar que uno de los atractivos de referencia para conocer es la Iglesia de San Pedro, una edificación que data del siglo XVII y que tiene elementos de gran importancia en su interior. Merece la pena conocer el famoso Acuario, Museo y Zoológico de Bermudas para descubrir hasta 300 aves, reptiles, mamíferos y reptiles, algo que sorprende a las familias.

De esta forma se puede disfrutar de unas vacaciones por las Bermudas sencillamente espectaculares, conociendo el medio ambiente, su gastronomía y las edificaciones antiguas, que son algunas de las propuestas a tener presente durante el viaje.

Vía | Gotobermuda
Foto | JoeyBagODonuts-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay


Comentarios cerrados