Descubre los lugares más interesantes para disfrutar en Australia

Descubre los lugares más interesantes para disfrutar en Australia

Escrito por: Juan Luis    14 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Descubre los rincones más especiales y espectaculares para disfrutar durante las vacaciones por Australia y no perderse nada a lo largo del viaje.

Australia es un destino realmente muy especial ya que alberga atractivos y alicientes para todo tipo de viajero, con grandes zonas desérticas, ciudades espectaculares, playas increíbles, además de opciones para disfrutar de actividades de ocio en plena naturaleza y otras alternativas a tener en cuenta en vacaciones en cualquier momento.

Uno de los sitios indispensables para conocer es Sydney, una ciudad moderna y que permite a los turistas disfrutar de sitios tan singulares como la Bahía para descubrir vistas increíbles, junto con la famosa Ópera.

Recomendable también es la pequeña ciudad de Cairns, un destino que cada vez recibe más turistas a lo largo de todo el año gracias a su excelente clima tropical que tanto gusta. Se encuentra muy cerca de la famosa Gran Barrera de Coral y se puede dar un paseo para llegar hasta el Parque Nacional Daintree, que puede ser un gran aliciente.

Descubre los lugares más interesantes para disfrutar en Australia

Más lugares de Australia

Por otro lado los amantes del surf van a tener un lugar excelente donde practicarlo. Se trata de la denominada Gold Coast, donde se pueden encontrar una serie de playas espectaculares y aptas para los deportes acuáticos gracias a sus gigantescas olas. Si te gusta este deporte, entonces es un destino de Australia a tener en cuenta a la hora de viajar.

Es interesante disfrutar de la isla Fraser, un lugar singular que es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1992. En este sitio los turistas van a descubrir su biodiversidad, descubrir la fauna y flora, además de disfrutar de la tranquilidad del lugar, que es lo que buscan todos los viajeros que lo conocen.

Es recomendable tener presente el Parque Nacional Kakaku, donde nos encontramos algunas de las pinturas más antiguas de la Humanidad. Para conocerlo es fundamental acudir a lo largo de la temporada seca, desde el mes de mayo hasta septiembre ya que el resto del año las lluvias son importantes y por lo tanto no se puede acceder a este lugar tan especial.

Vía | Absolutviajes
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.