British Airways apostará por Isla Mauricio

British Airways apostará por Isla Mauricio

Escrito por: Juan Luis    9 abril 2017     2 minutos

British Airways ofrecerá más vuelos para que los turistas puedan conocer Isla Mauricio, en detrimento de la ruta hasta la ciudad de Lima.

La aerolínea británica British Airways quiere seguir apostando por ofrecer a sus clientes diferentes propuestas exóticas para que puedan disfrutar de un viaje realmente satisfactorio. Uno de ellos es isla Mauricio, que es uno de los objetivos para poder ofrecer una mayor frecuencia hacia este destino, un lugar con bastante potencial.

British Airways aumentará los vuelos hacia Isla Mauricio para potenciar el turismoA partir de ahora la compañía dejará de ofrecer el viaje a Lima en Perú y sustituirá el servicio por un aumento de los vuelos hacia Isla Mauricio, en este caso desde el aeropuerto de Gatwick en Londres.

Es una zona que atraer a numerosos visitantes por sus paisajes, zonas naturales y por su gastronomía, que es lo que buscan los turistas a la hora de viajar.

Es una novedad muy interesante para los viajeros que apuesten por esta isla tan exótica a la hora de pensar en un viaje romántico en pareja durante sus próximas vacaciones, ya que van a tener una mayor disponibilidad de vuelos para poder elegir el mejor momento de conocer este destino.

British Airways apostará por Isla Mauricio

Apuesta por Isla Mauricio

Los vuelos hacia Lima dejarán de ofrecerse a partir del 29 de octubre de este año, una ruta que se había estrenado en mayo de 2016. Esto es debido a que la ocupación de los asientos no está siendo muy elevada. Posteriormente se van a retomar a partir de marzo de 2018, en la temporada de primavera y verano.

El próximo invierno se ofrecerán dos vuelos adicionales en la ruta hacia Isla Mauricio, ya que es uno de los lugares que apetece a los ciudadanos de Gran Bretaña.

Es un destino exótico realmente interesante para que las parejas conozcan sus espectaculares playas en vacaciones, puedan descansar en ellas. Los establecimientos hoteleros suelen ofrecer un buen servicio y posibilitan que las parejas puedan disfrutar de vistas espectaculares.

Se ofrecerá en un Boeing 777 y será una opción invernal bastante interesante para los turistas británicos que deseen realizar un viaje por este destino natural tan placentero, ideal para poder conocer y pasar unas vacaciones diferentes.

Se espera que estos vuelos invernales puedan tener éxito ya que es un momento en el que los viajeros de Gran Bretaña suelen buscar lugares para descansar y aprovechar las agradables temperaturas, que es lo que ofrece Isla Mauricio a todos los turistas internacionales.

Vía | Expreso
Foto | Clariston-Pixabay
Foto 2 | Sebel-Design-Pixabay