Los destinos más destacados para 2017

Los destinos más destacados para 2017

Escrito por: Juan Luis    9 abril 2017     2 minutos

Se acaban de dar a conocer los destinos más recomendados de TripAdvisor para viajar a lo largo de 2017, para las parejas y familias.

Este año 2017 es un buen momento para poder viajar y seguir las recomendaciones que se han realizado desde el portal de TripAdvisor. Se han dado a conocer los sitios internacionales más interesantes para que las parejas y familias puedan tener muy en cuenta a la hora de viajar.

Bali se convierte como el destino más recomendado de Tripadvisor para las parejas que deseen viajarEn este portal se ha elaborado un listado con los destinos más recomendados para 2017, gracias a los votos de los propios usuarios y viajeros.

Merece la pena destacar a Bali como el destino más destacado y deseado de este año, una isla de Indonesia que ofrece a las parejas lugares naturales impresionantes a tener en cuenta para conocer.

En segunda posición la ciudad de Londres se mantiene como una ciudad interesante para poder hacer viajes a lo largo de todo el año, descubrir su patrimonio histórico cultural, zonas verdes y la gastronomía.

París en Francia es también un lugar excelente para darse una vuelta en pareja y disfrutar de su romanticismo. Disfrutar de un paseo por el Sena, la emblemática Torre Eiffel, son algunos de sus muchos alicientes.

Los destinos más destacados para 2017

Destinos recomendados

Además es interesante tener presente a Roma, donde por ejemplo podemos conocer su famoso Coliseo, así como diferentes museos emblemáticos para los turistas y la tradicional Fontana di Trevi, que es una de las fuentes más conocidas de Italia.

Otro lugar recomendado es Nueva York, un lugar clásico en Estados Unidos por ofrecer numerosas opciones como una serie de museos recomendables, parques y zonas verdes como el de Central Park, que es uno de los puntos que más gusta a los viajeros.

Nos encontramos con una serie de sitios apetecibles para conocer en 2017 como es el caso de Creta en Grecia por sus encantos naturales, Barcelona como un destino español que merece mucho la pena.

Dentro de Asia nos encontramos con Siem Reap como lugar exótico para disfrutar en Camboya durante las vacaciones, ya que es una zona que apetece mucho.

De esta forma las recomendaciones van a permitir que los viajeros tengan propuestas interesantes para tenerlas en cuenta. Disponer lugares atractivos para disfrutar de un viaje es algo fundamental para poder planear las próximas vacaciones y elegir la zona del mundo que más nos apetezca conocer y se adapte a nuestros gustos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Tk8123-Pixabay


Comentarios cerrados