Las ciudades más caras de Latinoamérica para los viajeros

Las ciudades más caras de Latinoamérica para los viajeros

Escrito por: Juan Luis    7 julio 2019     2 minutos

Se acaba de elaborar un ranking con las ciudades más caras de Latinoamérica para que los viajeros sepan dónde viajan y puedan establecer su presupuesto

A la hora de viajar por Latinoamérica o por cualquier otro lugar del mundo es importante saber el coste de la vida, para poder adaptarlo a nuestro presupuesto y así conocer antes de viajar los precios con los que nos vamos a encontrar, para no tener sorpresas a lo largo de las vacaciones, como nos cuentan desde Expreso.

En la clasificación que se acaba de realizar, la ciudad de Montevideo en Uruguay es en estos momentos la más cara para poder disfrutar de unas vacaciones, además de vivir y trabajar. Es un destino cuyas playas forman parte de los grandes alicientes para los visitantes a la hora de elegirla para sus próximas vacaciones.

Tenemos en segunda posición la ciudad de Santiago de Chile, un lugar que se está poniendo de moda para el turismo de eventos y congresos, por lo que el nivel de vida se está elevando y por lo tanto es un aspecto que se debe tener presente a la hora de valorar la posibilidad de conocerla y alojarse en uno de sus establecimientos hoteleros que están repartidos por toda la ciudad.

River Pines

El siguiente lugar es para Sao Paulo, que se encuentra en la tercera posición entre las ciudades más caras de Latinoamérica tanto para viajar, vivir y trabajar. es un destino altamente popular y conocido gracias a sus espectaculares playas.

Debemos tener presente que la cuarta ciudad más cara es Lima, un destino de Perú que está avanzando mucho en materia de turismo gracias a su gastronomía y a su cultura, por lo que los establecimientos hoteleros y el coste de la vida han aumentado considerablemente.

Tener en cuenta los precios de las cosas, de los hoteles y los restaurantes, es una forma de poder tener un presupuesto ajustado a nuestras necesidades y posibilidades, además del tiempo que queramos estar en un determinado destino turístico, en este caso dentro de América Latina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.