Las ciudades más seguras del mundo en 2018

Las ciudades más seguras del mundo en 2018

Escrito por: Juan Luis    27 marzo 2018     2 minutos

Se dan a conocer las ciudades más seguras del mundo teniendo en cuenta diferentes aspectos.

A día de hoy es fundamental disfrutar de unas vacaciones en una ciudad segura, algo esencial para que las parejas y familias puedan pasas unos días muy sugerentes a lo largo de todo el año. Tener en cuenta los destinos más seguros es algo que puede ayudar a que los turistas puedan tener una mayor tranquilidad a la hora de realizar un viaje.

Tokio es actualmente la ciudad más segura del mundo, un dato positivo para el turismoSe ha evaluado en cada una de las ciudades diferentes categorías para poder clasificar a los destinos desde el más al menos seguro. De entre estas categorías es importante destacar la seguridad digital, salud, infraestructuras y seguridad personal. La puntuación más alta es la de Tokio, una ciudad japonesa que permite a los viajeros disfrutar de unas vacaciones muy seguras.

En los primeros puestos nos encontramos con otras ciudades asiáticas como es el caso de Singapur y Osaka, lugares donde se tiene muy en cuenta el bienestar de los turistas y por ello se pretende dar la mayor seguridad posible de cara a las vacaciones. Además destinos como Toronto en Canadá y Melbourne en Australia, son lugares donde los visitantes se suelen sentir tranquilos.

Las ciudades más seguras del mundo en 2018

Ciudades españolas

Amsterdam es la ciudad europea más segura y se ubica en la sexta posición gracias al buen trabajo que se ha realizado a lo largo de los últimos años para ofrecer a los turistas y ciudadanos garantías de seguridad, que es algo esencial.

Dentro de España existen algunas ciudades muy destacadas en materia de seguridad como es el caso de Madrid y Barcelona, en los puestos 12 y 13. Son dos de los destinos europeos destacados y que suele gustar por sus estupendas temperaturas durante el verano, playas en caso de Barcelona y propuestas culturales.

Ciertamente cada vez son más los viajeros los que suelen buscar destinos seguros. Es por ello que los gobiernos de cada ciudad se suelen interesar por ofrecer las mayores garantías para atraer a más visitantes durante todo el año.

Vía | Hosteltur
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Sergrus-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.