Nueva York consiguió datos históricos en materia de turismo

Nueva York consiguió datos históricos en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    27 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Nueva York avanza en materia de turismo y consigue datos muy buenos durante el pasado año 2017.

No cabe duda que uno de los destinos internacionales más espectaculares para disfrutar de las mejores vacaciones sigue siendo Nueva York, una ciudad estadounidense que nos ofrece una amplia variedad de posibilidades y que cada año sigue despertando el interés de una gran cantidad de viajeros de todos los rincones del mundo, que es algo a tener en cuenta.

Nueva York logró alcanzar los 62,8 millones de turistas en 2017El propio alcalde de la ciudad acaba de anunciar los datos en materia de turismo, unas cifras realmente espectaculares ya que Nueva York es uno de los referentes para muchos viajeros. La ciudad consiguió 62,8 millones de visitantes durante el año 2017, que es un gran logro y que supone un incremento continuado en los últimos años, que es algo a tener en cuenta.

El aumento fue de 2,3 millones con respecto al año 2016 y es una excelente noticia ya que el trabajo que se está haciendo en Nueva York es espectacular y consigue atraer a nuevos viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes en cualquier momento del año.

Nueva York consiguió datos históricos en materia de turismo

Más turistas

Del total de visitantes es interesante destacar que 49,7 millones de turistas fueron nacionales y 13,1 millones fueron internacionales. Ambas cifras suponen las más altas de la historia de Nueva York y es ciertamente una noticia muy positivo. Han mejorado los mercados del continente asiático y de sudamérica, algo que ha compensado el descenso de visitantes de Europa Central.

En Nueva York es posible disfrutar de múltiples posibilidades dependiendo de los gustos de los turistas. La variedad de museos es bastante amplia y esto posibilita poder disfrutar de opciones como el Museo Metropolitano, el MOMA, entre otros muchos que gustan mucho.

Además es una zona donde el turismo de compras sigue en alza gracias a la gran variedad de tiendas de grandes marcas, grandes almacenes y centros comerciales donde perdernos y hacer nuestras mejores compras y disfrutar del mejor ambiente. Por otro lado podemos ver emblemáticos atractivos como la Estatua de la Libertad como una de las visitas imprescindibles.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Free-Photos-Pixabay
Foto 2 | Motointermedia-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.