Las ciudades que más valoran los turistas a nivel internacional

Las ciudades que más valoran los turistas a nivel internacional

Escrito por: Juan Luis    27 agosto 2018     2 minutos

Se ha realizado una clasificación con algunas de las grandes ciudades que tienen una buena valoración entre los turistas.

Existen destinos que están mejor valorados que otros y ciertamente muchos turistas suelen tener en cuenta las opiniones de otros viajeros para poder encontrar todo lo que deseen durante sus vacaciones. Se acaba de dar a conocer las preferencias de muchos viajeros de la plataforma Musement.

La ciudad de Nueva York es la mejor valorada entre los viajeros del mundoDentro del apartado de Monumentos y atracciones nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de grandes ciudades internacionalmente reconocibles como es el caso de Nueva York, que es sin duda la líder indiscutible para los viajeros por la Estatua de la Libertad, entre otros iconos. Otros lugares como Granada, Madrid o Pisa, son buenas alternativas.

Dentro de esta categoría los viajeros suelen apostar por conocer La Alhambra, la Capilla Sixtina, además de la famosa Basílica de San Pedro en Italia, que es otro de los atractivos que se suelen valorar.

Las ciudades que más valoran los turistas a nivel internacional

Más lugares interesantes

Además nos encontramos con excursiones y paseos en barco a destinos muy bien valorados para poder pasar un día. En este sentido se suele valorar un estupendo paseo por el Sena en Francia, además de recorrer el Danubio o los populares canales de Venecia y de Ámsterdam, que son algunos de los alicientes para los turistas.

Por otro lado destacar las grandes ciudades que ofrecen museos muy interesantes y que gustan a los viajeros. De entre los destinos nos encontramos a Florencia como uno de los lugares de referencia gracias a la Galería Uffizi, entre otros. También Ámsterdam, Madrid y París son destinos muy bien valorados.

Destacar destinos con mucha historia para disfrutar de todo ello en sus calles. De entre las grandes ciudades destacar la de Nápoles, Roma o Pompeya en tierras italianas y Berlín en Alemania, que suelen atraer a muchos visitantes a lo largo de todo el año. Lógicamente son lugares de referencia que siguen teniendo una gran repercusión por todo lo que ofrecen a los turistas potenciales.

Vía | Hosteltur
Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados