Conoce las aerolíneas más seguras del mundo

Conoce las aerolíneas más seguras del mundo

Escrito por: Juan Luis    9 enero 2019     2 minutos

Se acaba de publicar un listado con las aerolíneas más seguras a lo largo de 2018, compañías perfectas para viajar con tranquilidad.

Para todos los viajeros es interesante tener presente la posibilidad de viajar en aerolíneas que sean seguras para mayor tranquilidad de todos los turistas. Cada año desde la web Airlineratings analizan las diferentes compañías aéreas para poder ofrecer datos sobre la seguridad.

En los primeros puestos nos encontramos con la compañía Qantas, que se encuentra en lo más alto en cuanto a seguridad se refiere, gracias a que tiene el mejor coeficiente relacionado con los vuelos realizados y accidentes sufridos durante todo el año. En los últimos años lleva haciendo un buen trabajo, que es algo que los clientes tienen muy presente a la hora de elegir una aerolínea para volar.

Después nos encontramos con otras aerolíneas muy importantes a nivel internacional como es el caso de American Airlines, British Airways o Air New Zealand, que se encuentran en las primeras posiciones y tienen un alto nivel de seguridad, algo que suele atraer a más viajeros.

Conoce las aerolíneas más seguras del mundo

Más aerolíneas seguras

Es interesante tener presente otras aerolíneas que están ubicadas en las primeras posiciones como es el caso de All Nippon Airways, Alaska Airlines, Qatar Airways, Singapore Airines, entre otras muchas.

Dentro de las compañías de bajo coste debemos destacar aquellas que mantienen un alto nivel de seguridad, como es el caso de Wizz, Westjet y Flybe, además de Thomas Cook, Vueling, Volaris, entre otras muchas que están en esta lista y que ofrecen a sus clientes la mayor garantía a la hora de volar.

En el extremo contrario podemos destacar las compañías que en la actualidad no son muy seguras para tenerlas en cuenta a la hora de realizar un viaje. En este listado tenemos Ariana Afghan Airlines, Bluewing Airlines, Trigana Air Serivce, que son las que todavía tienen que mejorar mucho.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay