Conoce las mejores aerolíneas del mundo

Conoce las mejores aerolíneas del mundo

Escrito por: Juan Luis    24 noviembre 2016     2 minutos

Se acaban de dar a conocer las mejores aerolíneas del mundo en los Airline Excellence Awards que se acaban de celebrar. Es un evento en el que se ofrece el reconocimiento a las aerolíneas que se lo merecen y que han trabajado para alzarse con las primeras posiciones durante todo el año.

Air New Zealand logra alzarse con el premio a la Mejor Aerolínea del Mundo en los Airline Excellence Awards 2016Nuevamente Air New Zealand consigue en estos premios consolidarse como la Mejor Aerolínea del Mundo y lo hace por cuarta vez consecutiva, un logro realmente importante que merece la pena destacar. Lo ha conseguido gracias a factores como la seguridad en sus operaciones, innovación a bordo de sus aviones, cuidado medioambiental, entre otros motivos que se han tenido en cuenta.

Destacar también la merecida segunda posición de la compañía Qantar Airways, una aerolínea australiana que sigue subiendo fuerte gracias a la buena marcha económica de la aerolínea y también porque ha logrado otros premiso como el de Mejor Catering y Mejor Aerolínea de Vuelos Domésticos. En la tercera posición la aerolínea Singapore Airlines está muy presente y destaca en otras categorías como en la de Mejor Clase Turista y Mejor Aerolínea para vuelos largos.

Conoce las mejores aerolíneas del mundo

Cathay Pacific Airways y Virgin

La presencia de Cathay Pacific Airways, Virgin subiendo desde la séptima posición o British Airways, son algunas de las novedades importantes. Merece la pena destacar a Etihad Airways con su séptima posición y también por su premio a Mejor Primera Clase gracias a todo el lujo que ofrece en sus aviones, que siempre es algo que gusta entre los clientes a la hora de volar a diferentes destinos con la mayor comodidad posible.

En otras posiciones nos encontramos con All Nippon Airways como aerolínea líder de Japón, Eva Air procedente de Taiwán y Lufthansa, que es otra de las aerolíneas europeas que están entre las diez mejores y que cierra el top 10 de mejores aerolíneas a lo largo de este año.

De cara a volar en 2017 es interesante tener presente estas compañías para optar por la que más nos convenga y disfrutar de la mejor experiencia en cualquier lugar del mundo y de los servicios que se ofrecen a bordo. Gracias a la competitividad de las aerolíneas los usuarios suelen salir beneficiados.

Vía | Expreso
Foto | Cowins-Pixabay
Foto 2 | Deltaworks-Pixabay


Comentarios cerrados