Mejoran los ingresos turísticos en Madeira

Mejoran los ingresos turísticos en Madeira

Escrito por: Juan Luis    24 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de Portugal es interesante tener presente a lugares como Madeira, que es uno de los destinos clásicos para muchos turistas internacionales a la hora de realizar un viaje y descubrir sus grandes encantos. Durante todo el año muchos visitantes suelen apostar por esta zona del país luso para disfrutar de vacaciones estupendas.

Aumentan los ingresos turísticos y el número de visitantes en la isla de Madeira hasta el mes de septiembreEl sector turístico en Madeira avanza de forma positiva, gracias a que la presencia de visitantes en 2016 está siendo bastante elevada, lo que está permitiendo que los ingresos también sean altos. Hasta el mes de septiembre la isla ha conseguido unos 294 millones de euros en ingresos turísticos, un dato a tener en cuenta junto con el del aumento del número de visitantes, cuyo incremento ha sido del 10,5%.

Ciertamente es un dato muy positivo, debido a que los ingresos son un 15,9% más elevados que los que se consiguieron a lo largo del mismo período de 2015 y es por lo tanto una noticia excelente que los turistas sigan apostando por Madeira a lo largo del año para realizar un buen viaje.

Mejoran los ingresos turísticos en Madeira

Encantos de Madeira

En esta zona del país nos encontramos con múltiples alternativas para realizar un viaje natural increíble. Las diferentes zonas naturales para hacer recorridos es algo que suele interesar mucho entre los turistas, también la posibilidad de conocer algunas de las increíbles playas durante la temporada de verano.

Hasta septiembre la cifra de visitantes ha superado el millón, un dato muy positivo gracias a que los meses de verano suelen ser realmente fundamentales y en Madeira se ofrecen las condiciones perfectas para pasar una temporada de verano muy tranquila para parejas y familias. Es una zona que suele despertar el interés de muchos turistas europeos y procedentes de otros continentes.

Otro dato positivo es el de las pernoctaciones en los hoteles, cuyo incremento se estima que está entorno al 8,9% aproximadamente, además de tener una tasa de ocupación de un 72,1% en este período. Desde este lugar se espera que el fin de año pueda ser positivo y que la Navidad influya positivamente en el sector turístico. Es una época en la que las escapadas en pareja para descubrir el ambiente navideño de otros lugares suele ser habitual.

Vía | Expreso
Foto | Shantararam-Pixabay
Foto 2 | Domeckpool-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.