Costa Cruceros fomentará el turismo de cruceros en Sudamérica

Costa Cruceros fomentará el turismo de cruceros en Sudamérica

Escrito por: Juan Luis    15 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La naviera Costa Cruceros es una de las más importantes de todo el mundo y acaba de anunciar sus diferentes estrategias para poder fomentar el turismo de cruceros en diferentes lugares de Sudamérica, que es una región del continente americano de gran importancia.

Costa Cruceros ofrecerá una mayor oferta de cruceros a destinos como Argentina, Brasil y también UruguayDe cara a las dos próximas temporadas se espera ayudar a que la llegada de cruceristas pueda ser más elevada en diferentes países. Especialmente Argentina, Brasil y Uruguay son los destinos más importantes para los próximos años, en especial durante 2018 y 2019, que van a ser importantes para que este segmento tenga la posibilidad de avanzar notablemente.

Los buques Costa Fascinosa y Costa Favolosa van a ser los que se utilizarán para poder ofrecer estos cruceros a lo largo de los próximos años para fomentar el turismo en esta zona.

Los tres países son lugares muy apetecibles para poder hacer una travesía en pareja o en familia, una oportunidad romántica para descubrir los mejores parajes naturales sudamericanos durante la temporada a bordo de uno de estos grandes barcos.

Costa Cruceros fomentará el turismo de cruceros en Sudamérica

Fomento de los cruceros

El turismo de cruceros tiene en la actualidad una gran importancia para diferentes países, en especial es una actividad fundamental para Uruguay, Brasil y Argentina, donde el interés por realizar una escala en sus respectivos puertos sigue creciendo año tras año.

La estrategia de Costa Cruceros permitirá la entrada de muchos cruceros en los diferentes puertos de Sudamérica, que es algo importante para que se pueda seguir avanzando dentro de este segmento de gran interés a nivel económico.

De entre los destinos de referencia es interesante destacar la llegada al Puerto de Montevideo, Buenos Aires, Punta del Este, Angra Dos Reis, Búzios y Río de Janeiro, que son algunos de los lugares importantes para que los barcos de esta naviera puedan llegar para ofrecer una excelente experiencia a los pasajeros.

Este incremento de visitantes permitirá que los turistas tengan la posibilidad de conocer diferentes lugares de Sudamérica y permitirá que las parejas y familias puedan visitar las diferentes ciudades durante la escala. Esto puede favorecer que los visitantes quieran viajar en el futuro a un determinado destino para tener la oportunidad de conocerlo más en profundidad.

Vía | Expreso
Foto | Leonardobcorrea-Pixabay
Foto 2 | Nuno_Lopes-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.