Eurowings anuncia más vuelos desde Stuttgart

Eurowings anuncia más vuelos desde Stuttgart

Escrito por: Juan Luis    15 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Diferentes aerolíneas están anunciando las novedades de cara a la primavera y el verano que se aproximan. Eurowings acaba de hacer público que ofrecerá nuevas rutas desde el aeropuerto de Stuttgart, una ciudad alemana desde la que se podrá realizar diferentes escapadas por Europa.

Eurowings ofrecerá más vuelos desde Stuttgart hasta lugares como Shiathos, Osijek, Santorini y RodasEn principio el objetivo es poder ayudar a la mejor conectividad de todo el continente europeo con la ciudad alemana. Desde Stuttgart se ofrecerán nuevas rutas para que los clientes puedan conocer Santorini, Rodas, Osijek y Shiathos.

En este caso son destinos de Grecia bastante apetecibles para poder realizar un viaje tanto en pareja como en familia las próximas vacaciones cuando desee realizar una escapada. También la ciudad de Osijek en Croacia es un buen lugar de referencia al que se podrá volar desde tierras alemanas.

Serán vuelos disponibles para todos los clientes de la aerolínea a partir del 26 de marzo, que es cuando comienzan las buenas temperaturas en Grecia. Son lugares de referencia gracias a sus muchos encantos naturales como las playas y la buena gastronomía, que es otro de los aspectos que también suele atraer a muchos visitantes a la hora de realizar un viaje.

Eurowings anuncia más vuelos desde Stuttgart

Más novedades

También la compañía Eurowings ha anunciado que se ofrecerán más vuelos a otras rutas que suelen interesar mucho durante la primavera y el verano. Destacar las nuevas alternativas desde tierras alemanas hasta Faro en Portugal, Hanover, Olbia, Pula y la ruta de Londres-Standted, para que los clientes tengan una mayor disponibilidad de encontrar un asiento en el vuelo deseado en vacaciones.

El crecimiento de la compañía está siendo bastante importante en suelo europeo, en especial se pretende seguir ofreciendo diferentes rutas aéreas desde diferentes destinos alemanes hasta otros países de Europa, para facilitar que sus clientes puedan hacer una escapada muy completa en el momento que se desee.

De esta forma será muy interesante disfrutar de unas vacaciones a lo largo de los próximos meses, que es cuando se van a poder tomar estos vuelos para poder hacer una escapada en primavera o durante el verano. Se puede aprovechar el incremento de la frecuencia en algunas rutas o la inauguración de nuevos vuelos que se producirán en las próximas semanas.

Vía | Expreso
Foto | Nikiko-Pixabay
Foto 2 | Foto-Horst-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.