CroisiEurope ofrecerá cruceros a nuevos destinos

CroisiEurope ofrecerá cruceros a nuevos destinos

Escrito por: Juan Luis    10 febrero 2018     2 minutos

La naviera CroisiEurope ofrecerá diferentes cruceros a destinos de Asia y África próximamente, una mayor variedad de lugares.

CroisiEurope es una importante naviera que se caracteriza por su diversidad de oferta en cuanto a cruceros se refiere, un tipo de turismo muy interesante que permite a los viajeros disfrutar de unas vacaciones diferentes realizando trayectos en barco por ríos, que es en lo que se centra esta empresa.

CroisiEurope ofrecerá alternativas en Asia y ÁfricaSe acaba de anunciar una serie de nuevos destinos a los que se ofrecerán viajes en los próximos meses para los clientes tengan una mayor variedad de alternativas a tener en cuenta y disfrutar de unas vacaciones diferentes. Lo que se pretende es ofrecer alternativas dentro de Asia y África ya que son dos de los continentes más atractivos en estos momentos.

Actualmente la naviera ofrece una gran variedad de trayectos dentro de Europa y funciona con gran éxito debido a que los cruceros fluviales están de moda y permite conocer diferentes ciudades a lo largo del viaje y disfrutar de grandes vistas, entre otros alicientes.

CroisiEurope ofrecerá cruceros a nuevos destinos

Más destinos

Es interesante tener en cuenta lugares como el río Mekong, que es uno de los más importantes de Asia. Ofreciendo cruceros por este río los clientes van a descubrir las maravillosas vistas de destinos como Vietnam y Camboya, que suelen ser lugares excelentes para conocer a lo largo de las vacaciones. El recorrido entre Angkor y Ho Chi Minh puede ser realmente interesante.

Dentro de los planes de la empresa se encuentra el ofrecer cruceros por tierras africanas ya que es un continente con muchos atractivos. Se debe tener en cuenta lugares tan asombrosos como es el caso del río Chobe y el Zambeze, que van a permitir a los clientes conocer sitios como Botswana, Namibia, Zambia y diferentes zonas de los alrededores.

Realizar un crucero es una experiencia diferente y merece mucho la pena disfrutar de alternativas como es el caso de un crucero con alojamiento en el Cascades Lodge de 5 estrellas para descubrir la naturaleza del continente africano y conocer su biodiversidad, entre otras muchas alternativas.

Vía | Hosteltur
Foto | Rmac8oppo-Pixabay
Foto 2 | Jpeter2-Pixabay


Comentarios cerrados