Los destinos más emocionantes para disfrutar de unas vacaciones en 2019

Los destinos más emocionantes para disfrutar de unas vacaciones en 2019

Escrito por: Juan Luis    12 enero 2019     2 minutos

Conoce aquellos destinos que son considerados los más emocionantes para disfrutar a lo largo del presente año 2019 en las próximas vacaciones.

En el comienzo del año siempre es interesante tener presente algunos destinos para poder elegir el próximo viaje que haremos. Se acaba de publicar una atractiva lista con los destinos más emocionantes con los que nos podemos encontrar a lo largo de 2019, siempre a juicio de la revista National Geographic, que ofrece una serie de lugares muy apetecibles.

En lo más alto de esta lista nos encontramos con México Df como el destino más emocionante, un lugar con múltiples posibilidades donde se combinan elementos como la cultura, la variedad gastronómica con muchos sabores, las tradiciones y por supuesto grandes iconos como el Zócalo y diferentes museos, permitiendo a la capital mexicana estar liderando este listado.

En la segunda posición tenemos al Amazonas Peruano, que ofrece a los viajeros propuestas emocionantes para poder disfrutar de actividades y deportes a lo largo de todo el año, por lo que es un lugar a tener en cuenta. En la tercera posición se nos recomienda Fanjinshan, un destino de China desconocido por muchos pero que cuenta con mucho potencial.

Los destinos más emocionantes para disfrutar de unas vacaciones en 2019

Destinos emocionantes en 2019

Otra de las propuestas es pensar en Dakar, que se ubica en Senegal. Es un destino donde las aventuras para poder ir en 4×4 forma parte del encanto para los viajeros más aventureros que tengan ganas de viajar por el continente africano en 2019.

No menos apasionante puede ser tener presente Dorgogne, un destino de Francia que se ubica en quinta posición como lugar emocionante para que los turistas internacionales lo puedan tener en cuenta. No es muy popular pero sin duda puede ser una alternativa para los que busquen descubrir sitios totalmente diferentes e inesperados.

Dentro de los diez mejores destinos están sitios de Nueva Zelanda, Vietnam, Groenlandia y Omán. De esta forma contamos con multitud de posibilidades gracias a la revista National Geographic para poder elegir entre otros ellos, algo que dependerá de los gustos de los viajeros y el momento en el que deseen realizar el viaje durante los próximos meses en este nuevo año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados