El Dakar 2018 comienza en Perú

El Dakar 2018 comienza en Perú

Escrito por: Juan Luis    30 diciembre 2017     2 minutos

El próximo 6 de enero de 2018 comenzará el Rally Dakar en Perú y pasará por Bolivia y Argentina, una competición muy esperada.

Uno de los eventos deportivos más esperados del comienzo de cada año es el Rally Dakar, una cita que llegará de nuevo a Sudamérica y es muy esperada por parte de todos los aficionados. El Dakar comenzará el próximo 6 de enero en tierras peruanas, una aventura que se iniciará antes con una serie de actividades que se llevarán a cabo desde el día 3.

El Dakar comenzará el 6 de enero en Perú, un evento deportivo para comenzar el añoPerú ha preparado una serie de actividades como las danzas de las diferentes regiones donde pasará la carrera a partir del 6 de enero y para ello se podrá acudir al Cuartel General del Ejército, donde nos encontraremos con la Carpa Perú. Será una forma de poder disfrutar de la fiesta del Dakar unos días antes. Además de las danzas se podrá degustar una serie de opciones como pisco y recetas típicas peruanas.

En Puno se podrá disfrutar de la feria Perú, Mucho Gusto los días 10 y 11, aunque previamente la feria debutará en la ciudad de Pisco a partir del 6 de enero. Es una oportunidad para despedir a los diferentes vehículos que participarán en esta carrera y mostrar algunos de los atractivos y productos típicos de Perú. De esta forma se espera poder ofrecer a los turistas potenciales todos los alicientes.

El Dakar 2018 comienza en Perú

Más eventos

Dentro del recorrido del Dakar es interesante destacar que estará en Perú del 6 al 11 de enero y pasará por diferentes rincones como Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Puno. Posteriormente pasará por otros países como es el caso de Bolivia y Argentina.

Es un evento deportivo que ha crecido mucho en los últimos años, en especial tras el traslado a tierras sudamericanas por la seguridad. Esto ha permitido que muchas ciudades aprovechen cada año esta cita para poder promocionarse y conseguir atraer a nuevos visitantes durante los primeros meses del año. Es una oportunidad muy buena para atraer a turistas y ofrecer todo lo mejor de cada país.

Para todos los países que participan en la nueva edición del Dakar es una oportunidad única para promocionarse y ofrecer sus paisajes espectaculares a todos los aficionados que lo ven en directo o por televisión.

Vía | Expreso
Foto | Barescar90-Pixabay
Foto 2 | RomanBader-Pixabay

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.