Las alternativas para conocer Nueva Zelanda con niños

Las alternativas para conocer Nueva Zelanda con niños

Escrito por: Juan Luis    7 marzo 2018     2 minutos

Las visitas que se pueden hacer con niño durante las vacaciones por Nueva Zelanda durante todo el año.

Realizar un viaje con niños a Nueva Zelanda es una de las alternativas interesantes para poder disfrutar de unas vacaciones en familias y que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del tiempo fuera. Este país ofrece opciones para todos los gustos, para que se pueda tener en cuenta a la hora de preparar un viaje en el futuro.

Dar un paseo en el Spirit of Queenstown para conocer el lago Wakatipu es una excelente alternativaPara los amantes de la naturaleza nada mejor que descubrir el lago Wakatipu a bordo del Spirit of Queenstown, un crucero que ofrece la experiencia de dar un paseo por este lago para que la familia pueda descubrir las mejores vistas. Son excursiones en las que se puede disfrutar de buena comida y bebida a bordo, además de hacer fotografías que te dejarán muy buen recuerdo.

También para hacer con niños es la posibilidad de navegar en kayak por el lago Wakatipu, donde se ofrecen diferentes servicios para poder estar varias horas en la mañana o tarde disfrutando de este deporte y experiencia. Se ofrecen diferentes tours guiados donde ponen a disposición de los turistas todo el equipamiento que necesitan durante la experiencia.

Las alternativas para conocer Nueva Zelanda con niños

Más visitas interesantes

Otra de las alternativas para viajes en familia es conocer la Granja Mount Nicholas, interesante para poder ver una amplia variedad de animales como es el caso de las ovejas. En este caso son ovejas cuya lana sirve para fabricar ropa y es una visita que permite conocer la vida en una granja y procesos como cuando se esquilan a las ovejas o el pastoreo.

Para los amantes de las alturas nada mejor que disfrutar con las vistas de Nueva Zelanda en el Skyline Gondola, un teleférico imprescindible para disfrutar en familia de la cima de Bob´s Peak. Permite disfrutar de actividades variadas como es el caso del trineo durante las vacaciones de invierno. En la cima nos encontraremos con la posibilidad de comer en sus diferentes restaurantes, observar las estrellas durante la noche o practicar senderismo.

No cabe duda que Nueva Zelanda es un buen destino para viajar con niños y pasar unas vacaciones placenteras conociendo rincones naturales y descubriendo sitios emblemáticos.

Vía | Travelpulse
Foto | Makalu-Pixabay
Foto 2 | Mampu-Pixabay

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.