Los destinos más recomendables para disfrutar de un viaje en 2019

Los destinos más recomendables para disfrutar de un viaje en 2019

Escrito por: Juan Luis    30 diciembre 2018     2 minutos

Los destinos que van a ser protagonistas en 2019 y que se recomiendan para todos los viajeros que quieran descubrir nuevos lugares.

De cara al año 2019 existen una serie de destinos que son muy interesantes para que los turistas puedan tenerlos en cuenta a la hora de pensar en un destino para viajar en pareja o en familia. Siempre al comienzo de un nuevo año las propuestas son realmente sugerentes y muchas personas se marcan la meta de conocer un determinado lugar.

Una de las propuestas que se van a popularizar es la isla de Nosy Komba, ubicada en Madagascar. Es una isla que ofrece una gran variedad de propuestas para que todos los viajeros puedan aprovechar sus vacaciones en el continente africano. La biodiversidad de la isla junto con los espectaculares paisajes, son motivos suficientes como para pensar en este lugar.

Muy interesante es también tener presente Kerala, un destino de la India que suele atraer a una gran cantidad de viajeros de todos los rincones del mundo, una zona ideal para disfrutar con sus templos, sus tradiciones, entre otras muchas propuestas que se ofrecen en esta zona del país asiático.

Los destinos más recomendables para disfrutar de un viaje en 2019

Más destinos para disfrutar en 2019

La costa Spitsbergen dentro de Noruega es un destino natural ideal para los aventureros que desean estar en contacto con el medio ambiente y disfrutar de actividades al aire libre. Comenzar el año en esta zona de Europa puede ser una posibilidad realmente excelente y aprovechar para conocer los encantos de la gastronomía.

Sri Lanka es un país que cada año gana popularidad y es una de las opciones para comenzar el nuevo año con un objetivo claro como es el conocer la cultura de este país, sus templos budistas, además de los encantos naturales con los que se encuentran los turistas.

Para los amantes de la naturaleza en África, nada mejor que disfrutar en Namibia de sus encantos. Ofrece una gran biodiversidad, diferentes parques nacionales para poder hacer un viaje lo más completo posible. Los paseos en 4×4 es una de las muchas posibilidades junto con los safaris, que suelen ofrecer las empresas a lo largo de todo el año.

Vía | Escapesporelmundo
Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados