Disfruta del Año Nuevo en Londres, un destino diferente

Disfruta del Año Nuevo en Londres, un destino diferente

Escrito por: Juan Luis    27 diciembre 2018     2 minutos

Durante el Año Nuevo la ciudad de Londres ofrece una serie de atracciones y opciones para que todos los viajeros puedan disfrutar de un viaje muy completo.

Un destino a tener en cuenta durante las vacaciones en Navidad es Londres, una ciudad de Reino Unido donde se puede disfrutar de un ambiente navideño realmente muy agradable. De cara al año 2019 se van a llevar a cabo una serie de celebraciones muy interesantes para que todos los viajeros puedan pasar unos días diferentes en tierras británicas.

Una de las grandes tradiciones es poder patinar sobre hielo, una de las actividades más apetecibles para los londinenses y para todos los turistas que llegan hasta la ciudad, en este caso en la pista junto al Museo de Historia Natural. Es excelente para que todos puedan comenzar el nuevo año con una de las alternativas más divertidas y que cada año se repite. La iluminación en las calles de Londres hace que el ambiente sea todavía más atractivo.

Ahora que llega el Año Nuevo es muy interesante acercarse hasta el zoológico de Londres para disfrutar de la iluminación gracias al sendero de luz, donde las luces de colores son las protagonistas. Dar un paseo por las principales calles de la ciudad es algo que siempre merece mucho la pena tener presente para realizar un viaje completo durante los próximos días.

Disfruta del Año Nuevo en Londres, un destino diferente

Propuestas de Año Nuevo

Ir de compras es otro de los grandes alicientes para aprovechar el viaje por Londres, en este caso los grandes almanenes de Harrods, que son los más tradicionales, entre otras muchas alternativas.

Otra de las alternativas para disfrutar durante el Año Nuevo en Londres es acudir al Winter Wonderland de Hyde Park, uno de los parques más famosos de la ciudad y donde se puede disfrutar de sus mercados de Navidad, actividades al aire libre y también eventos variados.

No cabe duda que acudir al desfile de Año Nuevo por las calles de Londres es una actividad ideal para aquellas parejas y familias que se encuentran en este destino de Reino Unido durante estas navidades, que es una festividad muy apetecible.

Vía | Timeout
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.