Disfrutar de un crucero para San Valentín

Disfrutar de un crucero para San Valentín

Escrito por: Juan Luis    4 febrero 2018     Comentario     2 minutos

Norwegian Cruise Line ofrece una promoción para ofrecer a las parejas unas vacaciones románticas de cara a San Valentín.

Cada vez son más las alternativas que se ofrecen para disfrutar de San Valentín y ser más original que nunca con tu pareja, para poder así sorprenderla y pasar juntos unos días realmente fabulosos. Una de las posibilidades es hacer un crucero para celebrar esta fecha tan especial de febrero y Norwegina Cruise Line nos lo pone muy fácil.

Norwegian Cruise Line ofrece una promoción para disfrutar en San ValentínEsta naviera nos ofrece una promoción muy interesante para todas aquellas parejas que quieran pasar unas vacaciones de San Valentín diferentes a bordo de un barco y descubrir lugares increíbles durante varios días. La promoción es válida para todos los que realicen la reserva entre el 9 y el 14 de este mes de febrero y es una alternativa excelente.

Se van a ofrecer una serie de sorpresas especiales para las parejas que hagan cruceros en esas fechas, además de ofrecer el mejor servicio, momentos relajantes y grandes experiencias románticas a lo largo de todo el viaje, que es lo que buscan muchas parejas para poder descansar a lo largo de algunos días con total tranquilidad.

Disfrutar de un crucero para San Valentín

Cruceros en San Valentín

Las parejas que busquen las mejores vacaciones ahora en febrero van a tener diferentes alternativas en los barcos de Norwegian Cruise Line, donde se puede destacar de una cena romántica a bordo de un barco, disfrutar de un spa con tratamientos muy relajantes, además de múltiples itinerarios que merecen mucho la pena para realizar un viaje.

Esta oferta permitirá realizar un viaje durante 5 días descubriendo diferentes lugares románticos como es el caso de Roma dentro de Italia o bien recorrer diferentes zonas de Grecia. Haciendo la reserva se van a ofrecer a los clientes 3 noches de cena en diferentes restaurantes de especialidades como Teppanyaki, Margaritavile, Moderno, La Cucina, Bistró y Cagney´s. Es una forma de realizar un viaje romántico.

Es una excelente oferta para todos los adultos que deseen aprovechar los días románticos de febrero que se avecinan. Es una promoción bastante sugerente que merece la pena aprovechar y disfrutar en pareja de un gran viaje por el lugar que prefieran.

Vía | Inoutviajes
Foto | Hillside1958-Pixabay
Foto 2 | Diddi4-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.