El Sudeste Asiático recibirá más inversiones hasta 2026

El Sudeste Asiático recibirá más inversiones hasta 2026

Escrito por: Juan Luis    8 noviembre 2016     2 minutos

Una zona muy interesante a nivel turístico es el Sudeste Asiático, unos países asiáticos que suelen atraer a muchos viajeros. De cara al futuro se espera que esta región del continente asiático sea de mayor interés a nivel turístico y que también pueda resultar atractiva para muchos inversores dentro de este sector.

El Sudeste Asiático recibirá el 10% de las inversiones a nivel mundial en 2026Las estimaciones hablan de un porcentaje de un 10%, que será lo que reciba el Sudeste Asiático en 2026. Sin duda se trata de un importante porcentaje que se debe a que es una región interesante con mucho potencial para seguir mejorando en infraestructuras turísticas. Construir nuevos hoteles y resorts en algunos de los principales destinos será interesante para dotar de mayor número de servicios a los países con más potencial.

Es una perspectiva muy positiva la que se tiene entre los países de la región gracias a la inversiones que se esperan en principales destinos turísticos y esto puede hacer que nuevos viajeros tengan en cuenta el Sudeste Asiático en el futuro.

El Sudeste Asiático recibirá más inversiones hasta 2026

Países con más inversiones

Dentro del Sudeste Asiático existen algunos países que tienen mayor potencia y que suelen generar el mayor interés entre los inversores. Destacan por ejemplo Singapur, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Malasia, ya que todos ellos suelen abarcar el 95% del gasto en inversión que se realiza en estos momentos, mientras que el resto va hacia otros lugares de la zona. Todos ellos suelen recibir el 80% de visitantes internacionales que apuestan por esta zona del continente asiático y son los que van a seguir creciendo con mayor fuerza.

Es interesante para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia, conocer sus excelentes playas para descansar en vacaciones y además se ofrecen una serie de propuestas gastronómicas. Todo ello hace de esta zona un lugar de referencia para muchos turistas y viajeros que buscan algo diferente a la hora de realizar un viaje.

En los últimos años se ha convertido en un lugar excelente para las parejas que buscan un viaje romántico o celebrar su Luna de Miel, entre otras alternativas. Las nuevas inversiones que están por llegar van a permitir el mayor fomento del turismo y también ofrecerá la opción de que el mercado laboral de estos países pueda mejorar notablemente. Es un lugar con múltiples posibilidades para que se pueda realizar el mejor viaje.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Charusporn-Pixabay


Comentarios cerrados