El Secretario de Turismo de México realiza gira por Asia

por el 26 Septiembre 2016

El Secretario de Turismo de México realiza gira por Asia

Actualmente el objetivo de México es el de promocionarse en tierras asiáticas e invitar a todos los turistas potenciales de este lugar a conocer los mejores encantos del país mexicano. Es por ello que el Secretario de Turismo acaba de comenzar una gira por Asia con el objetivo de visitar algunos países con un gran potencial turístico.

El Secretario de Turismo se reunirá con representantes de China, Japón y Corea del SurDe momento los países que visitará este representante de México será la República Popular China, Corea del Sur y Japón, que son los más interesantes en este viaje. El objetivo es poder reunirse con representantes de estos países a lo largo de la gira, conocer inversores y touroperadores, de tal forma que puedan ser reuniones beneficiosas para México y para la industria del turismo a corto, medio y largo plazo.

Uno de los eventos que formará parte de la gira del secretario será la JATA Tourism Expo Japan, que es una de las citas asiáticas más emblemáticas y populares en materia de turismo. México ha estado presente en esta exposición a lo largo de 18 años y este año también el país mexicano estará presente para aprovechar la oportunidad y mostrar a todos los visitantes sus grandes atractivos. Dentro del pabellón de México nos encontraremos con 13 expositores que se van a centrar en diferentes aspectos de interés del país para que turistas de Japón tengan la ocasión de conocer México.

El Secretario de Turismo de México realiza gira por Asia

Reuniones en Corea del Sur y China

Dentro de la visita a Corea del Sur es interesante la reunión que el secretario tendrá con la Ministra de Transporte, Deporte y Cultura, además de diferentes inversionistas relacionados con el sector turístico. En la reunión abordarán diferentes temas de interés para ambos países y de estrategias conjuntas para poder fomentar el turismo en ambos destinos turísticos. También estará presente en el México Day Corea, al que acudirán grandes touroperadores de este país.

También será de interés el viaje por China para poder reunirse con diferentes mayoristas y touroperadores para tratar temas relacionados con el sector turístico. Será un viaje interesante para potenciar el sector turístico de México y que pueda seguir avanzando con el paso de los años. La gira es una gran oportunidad para que México pueda ocupar un papel importante en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | DeltaWorkds-Pixabay
Foto 2 | Steven_yu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Europa fomentará el turismo chino - 4 Noviembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información