Ferries del Caribe operará entre República Dominicana y Puerto Rico

Ferries del Caribe operará entre República Dominicana y Puerto Rico

Escrito por: Juan Luis    28 marzo 2017     2 minutos

Ferries del Caribe ofrecerá nuevamente el servicio entre República Dominicana y Puerto Rico a partir del mes de mayo para fomentar la conectividad marítima.

Ferries del Caribe es una conocida empresa que ofrece un servicio de ferry de gran calidad. Se acaba de anunciar que la compañía de transporte marítimo de pasajeros retomará algunas de las operaciones que tenía dentro del continente americano, una noticia realmente muy positiva para una mayor conectividad marítima.

Ferries del Caribe retomará el servicio entre República Dominicana y Puerto Rico a partir del mes de mayoUna de estas alternativas que se ofrecerá a partir de ahora es un ferry entre República Dominicana y Puerto rico, que se ofrecerá a partir del mes de mayo de este año.

Recordemos que este servicio se interrumpió a lo largo del mes de agosto por un importante incendio de la embarcación de America Cruise Ferries, que fue una noticia muy negativa.

Es un servicio muy interesante para que los turistas de ambos destinos tengan la posibilidad de hacer este viaje a lo largo del año y poder hacer una escapada de placer. Numerosas parejas suelen optar por hacer un trayecto marítimo para conocer San Juan o Santo Domingo.

Ferries del Caribe operará entre República Dominicana y Puerto Rico

Mayor conectividad marítima

Dentro de las novedades es interesante destacar que la embarcación que realizará el servicio será mucho más moderna, algo esencial para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de un trayecto más confortable. Esto puede ayudar a que la reanudación del servicio pueda tener un mayor éxito.

La nueva embarcación será apta para transporte de pasajeros, vehículos y de carga. Es un trayecto interesante para que los pasajeros puedan viajar desde tierras dominicanas a Puerto Rico y viceversa, para realizar un conocer sus atractivos históricos y culturales.

Es una posibilidad muy interesante para que se pueda fomentar el ambos lugares, que son destinos bastante interesantes para que los viajeros puedan hacer una escapada en ferry para disfrutar de esta experiencia durante las vacaciones en los próximos meses.

El 3 de mayo se podrá viajar entre San Juan y Santo Domingo, una embarcación que incorporará la última tecnología y una gran capacidad de hasta 1.750 pasajeros, con un total de 175 camarotes.

También albergará aéreas de entretenimiento a bordo, tienda libre de impuestos para poder hacer compras, además de restaurantes para que los clientes puedan deleitarse con los productos típicos en el trayecto.

Vía | Arecoa
Foto | Creazionpublicidad-Pixabay
Foto 2 | Sbazaar-Pixabay


Comentarios cerrados