JetBlue anuncia vuelos directos a la isla de Granada

JetBlue anuncia vuelos directos a la isla de Granada

Escrito por: Juan Luis    13 febrero 2017     2 minutos

Un lugar de referencia para disfrutar de un viaje excelente es la isla de Granada, que es uno de los destinos a tener en cuenta por parte de las parejas. Sus encantos naturales y culturales son realmente espectaculares para poder tener en cuenta a la hora de viajar durante todo el año por sus diferentes alicientes.

JetBlue ofrecerá vuelos directos para conocer la isla de Granada desde Nueva YorkLa isla de Granada la famosa isla de las Especias es un destino por el que suelen apostar muchos turistas a la hora de conocer una zona natural y diferente. Los nuevos vuelos de la aerolínea JetBlue van a permitir que los clientes tengan la opción de hacer un viaje sin necesidad de realizar una escala, que es algo esencial para ahorrar tiempo.

Ofrecer más vuelos para que los clientes tengan la posibilidad de volar es una noticia realmente muy positiva, para que puedan realizar un viaje con mayor facilidad a lo largo de todo el año hasta esta isla. Se podrá realizar una escapada desde Nueva York hasta Granada con más asientos disponibles.

JetBlue anuncia vuelos directos a la isla de Granada

Atractivos en Granada

JetBlue es una aerolínea que sigue mejorando año tras año con sus diferentes alternativas en sus diferentes rutas. En los últimos tiempos se ha mejorado la ruta con Nueva York tras sumar un nuevo vuelo semanal.

La novedad en estos momentos es la propuesta de ofrecer una serie de vuelos diarios hasta la isla de Granada a partir del 16 de junio de 2017. Es una ruta que se lleva ofreciendo desde 2015 con dos vuelos a la semana, con bastante éxito.

A partir de ahora se ofrece la posibilidad de realizar un viaje para conocer la isla de Granada, alojarse en uno de los espectaculares hoteles que se ofrecen. Es interesante tener en cuenta las zonas naturales para poder dar paseos al aire libre y disfrutar de actividades para conocer los rincones naturales, que es otra de las posibilidades a la hora de realizar un buen viaje.

La gastronomía exótica en la isla de Granada es también un aliciente añadido para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones, conocer los platos típicos que tanto gustan entre los turistas. Ahora van a tener más opciones para realizar el viaje deseado gracias a la aerolínea JetBlue y pasar unos días diferentes.

Vía | Expreso
Foto | Larsen9236-Pixabay
Foto 2 | Larsen9236-Pixabay


Comentarios cerrados