La nueva ruta entre España y Brasil

La nueva ruta entre España y Brasil

Escrito por: Juan Luis    17 septiembre 2017     2 minutos

La aerolínea Air Europa ofrece una ruta entre Madrid y Recife, una conexión que comenzará a partir del mes de diciembre.

Actualmente disfrutar de unas vacaciones en Brasil es algo que suele atraer a muchos turistas. La aerolínea Air Europa acaba de anunciar una nueva ruta para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones entre España y el territorio brasileño, que se espera que tenga una gran repercusión de cara al futuro.

Air Europa ofrece a los turistas una ruta entre Madrid y RecifeSe trata de una ruta desde la capital de España hasta la ciudad de Recife, un destino diferente que suele atraer a una gran cantidad de visitantes durante todo el año desde el país español y es una de las alternativas interesantes para disfrutar de todos sus encantos.

Se acaba de presentar la nueva ruta que comenzará a funcionar a partir del 20 de diciembre, ideal para poder hacer planes de cara a la Navidad y que los viajeros puedan pasar sus vacaciones navideñas en tierras brasileñas, que es algo a tener en cuenta. Además se anuncia que contará con dos frecuencias semanales, los miércoles y viernes. De todos modos la propia compañía podría añadir una frecuencia adicional.

La nueva ruta entre España y Brasil

Turismo en Recife

Es una buena oportunidad para disfrutar de Recife y atraer a sus grandes alternativas naturales y culturales, que es algo que siempre suele apetecer mucho a todos los visitantes, en especial a las parejas para poder pasar unas vacaciones realmente románticas en esta zona del país brasileño en cualquier momento del año.

Recordemos que esta aerolínea sigue apostando por las conexiones entre España y Brasil, ya que realiza vuelos hasta la ciudad de Salvador de Bahía con bastante éxito. Esto puede ayudar a que Recife avance positivamente en materia de turismo y esto es lo que piensan las autoridades locales.

Con esta nueva ruta Air Europa contará con 20 destinos dentro del continente americano, que es un factor a tener en cuenta ya que la importancia de esta región del mundo es bastante elevada y es uno de los rincones con mayor potencial del mundo. Ciertamente estamos ante un buen lugar de referencia para conocer su rico patrimonio histórico y cultural, además de su variada gastronomía que tanto apetece a los viajeros.

Vía | Expreso
Foto | Fgmsp-Pixabay
Foto 2 | Mamfonline-Pixabay


Comentarios cerrados