Las nuevas conexiones entre España y Estados Unidos

Las nuevas conexiones entre España y Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    21 diciembre 2017     2 minutos

Norwegian es una aerolínea que acaba de anunciar dos nuevas rutas desde Madrid, una para viajar a Los Ángeles y otra a Nueva York.

Norwegian es una aerolínea que sigue creciendo año tras año y lo hace gracias a que ofrece cada vez una mayor cantidad de conexiones para disfrute de todos los clientes que realizan un viaje. Una de las próximas novedades será la incorporación de nuevas rutas que permitan disfrutar de un viaje entre España y Estados Unidos, que suele apetecer mucho.

Norwegian ofrecerá en julio de 2018 conexiones entre Madrid y las ciudades de Nueva York y Los ÁngelesLa aerolínea acaba de anunciar que de cara al próximo año 2018 se anuncian una serie de novedades interesantes. Una de ellas será la ruta entre Madrid y Los Ángeles, además de ofrecer otra conexión entre la capital española con Nueva York, que es otra de las grandes ciudades, uno de los destinos emblemáticos norteamericanos.

Lo más interesante es que tendrán un precio promocional de 199 euros por trayecto, un precio en el que se incluyen las tasas correspondientes. Los vuelos estarán disponibles a partir del próximo 15 de julio de 2018. Será interesante estar pendientes para poder preparar el viaje con antelación y cumplir todos los requisitos como el ESTA.

Las nuevas conexiones entre España y Estados Unidos

Rutas veraniegas

Van a ser unas rutas veraniegas muy interesantes, entre otras cosas porque es una época en la que muchos turistas suelen aprovechar el tiempo para viajar y hacer largos recorridos como conocer destinos dentro de Estados Unidos. Las ciudades de Los Ángeles y Nueva York pueden ser alicientes suficientes como para tener en cuenta estas rutas.

Es importante ofrecer una mayor variedad de rutas aéreas. En este sentido Norwegian en 2018 ofrecerá un total de 17 rutas en Madrid, desde donde se puede disfrutar de viajes a Tenerife Norte, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Helsinki, Reikiavik, Londres, Varsovia, Dubrovnik, Catania, Malta y Marrakech, además de las dos conexiones anunciadas.

Estas alternativas nuevas que se ofrecerán el próximo verano permitirá que los turistas españoles tengan más alternativas de conocer Estados Unidos, disfrutar con sus propuestas culturales como museos, alternativas gastronómicas y descubrir destinos diferentes. Es precisamente en verano cuando la mayor parte de los turistas suelen tener más tiempo para poder pasar una temporada fuera.

Vía | Expreso
Foto | Free-Photos-Pixabay
Foto 2 | Igormattio-Pixabay