Elegida la mejor aerolínea de Sudamérica

Elegida la mejor aerolínea de Sudamérica

Escrito por: Juan Luis    20 diciembre 2017     2 minutos

Latam es una aerolínea sudamericana que ha sido elegida este año como la mejor de Sudamérica, un reconocimiento a su buen trabajo.

En Sudamérica nos encontramos con una serie de aerolíneas de gran calidad y cada año compiten por ser la mejor de toda la región del continente americano. Se acaban de celebrar los premios Global Traveler Gt Tested Reader Survey Awards, que son bastante prestigiosos y son esenciales para poder destacar a nivel internacional.

LATAM ha sido elegida como la mejor aerolínea de Sudamérica en 2017Dentro de la categoría de Mejor aerolínea de Sudamérica se ha elegido a LATAM como la mejor de esta región, una noticia realmente muy positiva ya que estar en primera posición es siempre muy bueno de cara al futuro. Ha sido un premio que se otorga gracias a la opinión de los propios clientes que han disfrutado de un vuelo con la aerolínea.

Para los clientes que ya conocen la aerolínea Latam como para los que no la conocen, comprobar que se trata de la mejor compañía de sudamérica es algo muy importante ya que muy seguramente se pueda tener en cuenta en próximas ocasiones a la hora de preparar un viaje y disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pareja o en familia en cualquier momento del año.

Elegida la mejor aerolínea de Sudamérica

Mejores aerolíneas

Destacar como mejor aerolínea es algo muy positivo al igual que lo es ser la compañía más puntual, ya que son factores que los clientes potenciales lo suelen tener en cuenta a la hora de elegir una determinada ruta para disfrutar de sus vacaciones en diferentes lugares del continente.

Es interesante tener presente que esta compañía opera en diferentes mercados como Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Argentina y Colombia, donde opera actualmente. Sigue creciendo año tras año y es una buena noticia que haya sido elegida como la mejor de Sudamérica ya que es un justo reconocimiento al trabajo que ha realizado en los últimos años.

Latam sigue trabajando por conseguir su presencia en una mayor cantidad de ciudades sudamericanas, una compañía que está creciendo notablemente en estos últimos años y cuyos clientes confían en ella a la hora de elegirla de cara a unas vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.