Los pasajeros de Ryanair valoran positivamente a la compañía

Los pasajeros de Ryanair valoran positivamente a la compañía

Escrito por: Juan Luis    3 noviembre 2016     2 minutos

Las aerolíneas suelen preocuparse por la comodidad de los pasajeros durante sus diferentes vuelos. Recientemente se acaban de publicar los datos de la aerolínea Ryanair en la que revela la valoración de sus pasajeros a través de la herramienta Rate my Flight o Valorar mi vuelo, muy útil para conocer lo que opinan los clientes de Ryanair tras la experiencia de realizar un vuelo.

El 93% de los usuarios que probaron la aplicación votaron positivamente la experiencia de volar con RyanairLos datos de esta herramienta en el mes de septiembre son muy positivos, ya que el 93% de los usuarios que la utilizaron valoraron la experiencia del vuelo como positiva, algo que sin duda es muy bueno para Ryanair. Es una aplicación utilizada por más de 10.000 pasajeros a lo largo del último mes y permite realizar una valoración sencilla,

Se puede valorar el proceso de embarque, si la tripulación es o no amable, la comida y bebida, el servicio a bordo, además de la experiencia del vuelo en general. De esta forma se puede conseguir la información sobre lo que opina cada pasajero para que se puedan hacer cambios en el futuro al ver la nota que dan los clientes a través de la aplicación.

Los pasajeros de Ryanair valoran positivamente a la compañía

Opiniones positivas

Es una herramienta útil para que los pasajeros puedan expresar sus opiniones y también es interesante para que Ryanair disponga los datos directamente de los clientes para que puedan mejorar algunos aspectos. De esta forma el servicio que se ofrecerá a los pasajeros en el futuro puede ser notablemente mejor y la aerolínea pueda variar los diferentes aspectos que no estén gustando a los clientes.

Destacar que entre los 10.000 pasajeros que han usado esta herramienta la buena aceptación de la amabilidad de la tripulación y la variedad de comida y bebida, ambos aspectos entre un 93 y 94%. Es una aplicación que se ofrece en diferentes idiomas para que los pasajeros con diferentes lenguas puedan hacer uso de la misma.

Es una buena forma de recibir la mejor información de los pasajeros a lo largo de todo el año. Mantener la calidad en los aspectos y servicios de un vuelo es algo esencial para que los clientes sigan confiando en Ryanair y nada mejor que esta herramienta para poder conocer lo que opinan a la hora de volar.

Vía | Expreso
Foto | Wikimediaimages-Pixabay
Foto 2 | Thepixelman-Pixabay


Comentarios cerrados