Los 5 lugares más espectaculares para disfrutar de un crucero: la mejor experiencia para las parejas

Los 5 lugares más espectaculares para disfrutar de un crucero: la mejor experiencia para las parejas

Escrito por: Juan Luis    27 mayo 2018     2 minutos

Destinos tan espectaculares como Hawai o Alaska son algunos de los recomendables para tenerlos en cuenta durante las vacaciones para hacer un crucero.

Hacer un crucero es siempre una experiencia realmente diferente al resto y muy recomendable tanto para las parejas como para las familias que quieran conocer nuevos y espectaculares lugares. Existen destinos que son diferentes al resto y que merecen un capítulo aparte, lugares ideales para tenerlos muy en cuenta durante las próximas vacaciones.

Alaska

Alaska es un destino natural increíblemente hermoso para disfrutar de un cruceroDentro de Estados Unidos nos encontramos con Alaska como una alternativa muy interesante, entre otras cosas porque se trata de un lugar con espectaculares vistas y además permite que los cruceristas puedan ver diferentes criaturas marinas a lo largo del trayecto. Se suelen ofrecer recorridos por zonas como el Parque Nacional Denalti, que resulta muy apetecible.

Hawai

Otro de los clásicos destinos para disfrutar de un crucero es Hawai, un destino de Estados Unidos que suele ser protagonista por su actividad volcánica y también porque sus paisajes son sencillamente espectaculares. Por otro lado los turistas suelen interesarse por las tradiciones de la zona y es interesante para disfrutar de sus paisajes verdes que tanto agradan a los turistas.

Los 5 lugares más espectaculares para disfrutar de un crucero: la mejor experiencia para las parejas

Mediterráneo

Descubrir algunos rincones del Mediterráneo en un crucero es otra de las experiencias altamente recomendables, entre otras cosas porque el clima suele acompañar a lo largo de todo el año y existen unos paisajes increíblemente hermosos. Existen muchos países donde se pueden hacer recorridos en barco, destacando a España y Grecia por encima del resto como lugares favoritos entre los turistas.

Noruega

Un destino europeo altamente interesante para disfrutar de un crucero, entre otras cosas porque la experiencia de atravesar los famosos fiordos del país es algo que se debe tener muy presente. El clima durante la primavera y verano suele atraer a muchas personas que desean hacer un recorrido en barco y conocer los paisajes verdes tan característicos.

Egipto

Existen lugares muy interesantes y uno de ellos es Egipto, un destino donde nos encontramos con una gran variedad de pirámides y también donde es posible realizar un recorrido por El Nilo, que es uno de esos ríos históricos que merece la pena conocer. Entre los meses de octubre y abril es cuando se recomienda hacer este crucero y es una forma de llevarse gratas impresiones gracias a los paisajes.

Vía | Travel.usnews
Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados