Marriott estrena un hotel en África Occidental

Marriott estrena un hotel en África Occidental

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2016     2 minutos

Marriott International es una importante cadena hotelera que se sigue expandiendo por diferentes continentes y en esta ocasión le ha tocado el turno a África. Concretamente se acaba de inaugurar el primer hotel de la cadena en África Occidental, que es una zona con bastante potencial para seguir avanzando en materia de turismo y que necesita una serie de hoteles.

El Sheraton Grand Conakry es el primer hotel de Marriott International en África OccidentalDestacar que se trata del Sheraton Grand Conakry, un hotel de la marca Sheraton Grand, que forma parte de Marriott International. Se trata de un alojamiento en la capital de Guinea Conakry, un país que despierta en materia de turismo y que avanza dentro del denominado turismo de negocios, por lo que es una buena noticia la incorporación del establecimiento hotelero.

Es una novedad que permitirá la llegada de nuevos turistas y viajeros, que se podrán encontrar con este alojamiento de gran calidad, confortable y con estancias bastante modernas. Destacar que está especialmente pensado para los turistas que hagan un viaje de placer por esta zona del continente y para los viajes de negocios. Se encuentra ubicado en una zona moderna de la ciudad y cercano al aeropuerto internacional y a otros puntos de interés.

Marriott estrena un hotel en África Occidental

Instalaciones del hotel

Ofrece a los turistas la posibilidad de alojarse frente al mar y disfrutar de espectaculares vistas desde cada una de las 269 habitaciones de las que dispone. Además las suites ofrecen acceso al Sheraton Club Lounge para los clientes que quieran disfrutar de esta zona a lo largo de su estancia.

A la hora de comer el hotel ofrecerá una serie de platos en el restaurante, donde la gastronomía de Asia, recetas mediterráneas estarán muy presentes. También se ofrecerán diferentes platos típicos de Guinea, para que los clientes puedan conocer las mejores delicias locales. Se ofrecerá una zona de pastelería y café para tomar un desayuno y merienda, además de cócteles variados en el bar.

Cuenta también con una zona para las reuniones de unos 1.300 metros cuadrados, con un gran salón de baile para actividades de ocio. También merece la pena destacar el gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio durante todo el día, una piscina para darse un baño y un spa para relajarse.

Vía | Expreso
Foto | Jeff Attaway-Flickr
Foto 2 | Jurgen-Flickr


Comentarios cerrados