Las mejores aerolíneas del mundo en 2018

Las mejores aerolíneas del mundo en 2018

Escrito por: Juan Luis    15 abril 2018     2 minutos

Singapore Airlines se convierte en la compañía número 1 en los premios Traveller´s Choice Aerolíneas.

Cada año es interesante conocer las mejores aerolíneas del mundo para tenerlas en cuenta y disfrutar con sus mejores servicio. Desde TripAdvisor se realizan los premios Traveller´s Choice Aerolíneas, que nos permite tener la lista con las mejores de cada año y conocer las que han ofrecido un mejor servicio a todos los viajeros que han participado en la votación.

Singapore Airlines consigue el premio a la mejor aerolínea de 2018En primer lugar nos encontramos con Singapore Airlines, una aerolínea muy prestigiosa que sigue obteniendo premios internacionales cada año y que ha pasado de la segunda posición a la primera en un año. Es por la que han votado una mayor cantidad de viajeros y la que ofrece un mejor servicio, que es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir un vuelo.

Tenemos en la segunda posición a Air New Zealand, que mejora este año tres puestos y que sin duda puede optar al primer puesto en los próximos años. En la tercera posición se ha ubicado Emirates, que baja algunos puestos este año pero que sigue estando entre las mejores del mundo. Es una clasificación que se debe tanto a la calidad como a la cantidad de comentarios.

Las mejores aerolíneas del mundo en 2018

Aerolíneas del mundo

Otras aerolíneas que han destacado por su buen trabajo son las españolas, como es el caso de Binter Canarias. En este caso ha conseguido estar en la primera posición por su clase turista dentro de las europeas. Es un premio muy merecido que puede ayudar a la aerolínea a conseguir un mayor número de clientes próximamente.

La mejora de las compañías asiáticas es también muy destacable ya que además de la primera posición de Singapore Airlines, destacar la presencia de Japan Airlines en la cuarta posición, EVA Air en la quinta posición y décima posición para Korean Air.

Ciertamente obtener un reconocimiento es importante para tener una mayor notoriedad y para que los futuros clientes puedan tener en cuenta una determinada aerolínea a la hora de hacer un viaje por diferentes rincones del mundo como Asia, Europa o América.

Vía | Elnuevoherald
Foto | b1-foto-Pixabay
Foto 2 | Holgi-Pixabay