Lisboa conseguirá un gran incremento de visitantes con Eurovisión

Lisboa conseguirá un gran incremento de visitantes con Eurovisión

Escrito por: Juan Luis    14 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Lisboa será la ciudad que acogerá el próximo festival de Eurovisión, una cita con la que conseguirá incrementar los turistas.

El próximo festival de Eurovisión está muy cerca y Lisboa será la ciudad que lo albergará el mes de mayo. Se espera que esta cita musical propicie un gran aumento del número de visitantes que se acerquen desde diferentes zonas de Europa para disfrutar del evento en la capital portuguesa, ya que es una de las citas que suele generar una gran expectación.

El Festival de Eurovisión tendrá lugar los días 8,10 y 12 en LisboaEste festival tendrá lugar los días 8, 10 y 12 del próximo mes de mayo y Lisboa será el centro de atención durante esos días, por lo que se espera que los hoteles de la zona puedan registrar un notable incremento de visitantes. Un informe de eDreams afirma que el incremento de turistas podría estar en un 37%, por lo que sería aún mayor que el registrado durante el festival que tuvo lugar en Kiev.

Para muchos jóvenes este evento musical es una cita muy atractiva que les permite pasar unos días fuera de casa, disfrutar del ambiente y de paso conocer los grandes alicientes que se les ofrece en la capital de Portugal. Lisboa es uno de los lugares de referencia para las escapadas y sin duda es una oportunidad muy buena para dar a conocer sus grandes atractivos.

Lisboa conseguirá un gran incremento de visitantes con Eurovisión

Más turismo

Es una buena excusa acudir a Eurovisión para poder conocer diferentes atractivos de Lisboa, un destino turístico donde por ejemplo tenemos lugares tan emblemáticos como el Castillo de San Jorge, que es una de las construcciones a tener en cuenta por su historia y por sus estupendas vistas.

El Barrio Alto de Lisboa es también una visita obligada de fin de semana, un lugar donde nos encontramos con las típicas calles empedradas, los edificios tradicionales. Es muy recomendables para poder disfrutar del fado en sus diferentes locales, que es una de las grandes atracciones que nos ofrece esta ciudad tan atractiva.

Cada año un destino de Europa acoge este importante festival de Eurovisión y es una oportunidad para tener un gran incremento de turistas a lo largo de unos días, además de tener el mayor protagonismo posible que se puede traducir en más turistas durante los próximos meses. Se celebrará en el Altice Arena, con modernas instalaciones.

Vía | Expreso
Foto | LauraRinke-Pixabay
Foto 2 | Skitterphoto-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.