Norwegian anuncia la nueva ruta entre Barcelona y Tel Aviv

Norwegian anuncia la nueva ruta entre Barcelona y Tel Aviv

Escrito por: Juan Luis    3 octubre 2016     2 minutos

Norwegian es una aerolínea que actualmente está ofreciendo una serie de rutas realmente interesantes para que los turistas puedan viajar a numerosos lugares. Se acaba de anunciar una conexión entre Barcelona y la ciudad de Tel Aviv en Israel. Es una opción muy interesante para poder hacer una escapada a esta sugerente ciudad israelí que tanto apetece. Será una de las alternativas para conocer este destino turístico a unos precios bastante atractivos con esta aerolínea.

La Ruta de Barcelona a Tel Aviv tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semanaSe sabe que esta ruta de Norwegian comenzará a funcionar a partir del 31 de este mismo mes de octubre, una ruta que tendrá dos frecuencias semanales para poder realizar el viaje hasta Tel Aviv y regresar a Barcelona. Los vuelos van a ser los lunes y viernes, con salida desde Barcelona a las 06 horas, mientras que el regreso desde Tel Aviv será desde las 12:25 horas. Será una ruta interesante de cara a la próxima Navidad para poder disfrutar de una completa escapada para conocer este destino de Israel durante el tiempo libre.

Además de ofrecer rutas de interés, la aerolínea Norwegian también ofrece unos vuelos a precios atractivos, para ayudar a que los turistas puedan plantearse el realizar una escapada por Tel Aviv.
Norwegian anuncia la nueva ruta entre Barcelona y Tel Aviv

Atractivos de Tel Aviv

Nos encontramos con un destino con historia para disfrutar de diferentes construcciones religiosas, su Fuente de Agua o el Barrio Yemenita, que son siempre alicientes para que se pueda realizar una visita lo más completa posible. Es por ello que se pueden encontrar con precios desde 99,90 euros a la hora de sailr desde Barcelona, con un precio de 87,8 euros para hacer el trayecto en sentido inverso.

Norwegian tiene ya numerosos vuelos que salen desde Barcelona, debido a que es un aeropuerto muy interesante desde donde ofrece rutas hacia destinos tan variados como es el caso de lugares de Europa, Oriente Próximo y también destinos Transatlánticos, de tal forma que sus clientes puedan encontrarse una amplia variedad de opciones a la hora de elegir un destino turístico.

De cara al invierno se avecinan una serie de novedades como es el caso de la ruta entre Barcelona y Tel Aviv, además de rutas con destinos nacionales para poder hacer una escapada a ciudades de España y disfrutar con sus alicientes durante las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Sepio-Pixabay
Foto 2 | Nadya_il-Pixabay


Comentarios cerrados