Nueva conexión entre México y Estados Unidos de Interjet

Nueva conexión entre México y Estados Unidos de Interjet

Escrito por: Juan Luis    18 noviembre 2016     2 minutos

La aerolínea Interjet acaba de comenzar una nueva ruta directa entre México y Estados Unidos, interesante para todos aquellos turistas que deseen realizar un viaje durante sus vacaciones, en especial pensando en la próxima Navidad para poder conocer el país norteamericano en familia o en pareja.

Interjet ofrecerá una nueva ruta entre Ciudad de México y Las Vegas con una frecuencia de un vuelo diarioEs una ruta que está disponible desde hace algunos días entre Ciudad de México y Las Vegas, una posibilidad apetecible para poder hacer una escapada a partir de ahora gracias a la aerolínea y descubrir todos los alicientes que se ofrecen en este destino a partir de ahora.

En principio Interjet ofrecerá un vuelo diario, lo que supone un total de 2.100 asientos para realizar este viaje hasta la ciudad estadounidense en vacaciones y pasar unos días en este destino del estado de Nevada. Es una de las novedades de interés respecto a las conexiones de la aerolínea entre México y Estados Unidos, sumándose a las rutas con Guadalajara y Monterrey.

Nueva conexión entre México y Estados Unidos de Interjet

Destino con múltiples opciones

De cara a las próximas navidades puede ser una opción interesante tener en cuenta esta nueva ruta hasta Las Vegas. Es una ciudad de Estados Unidos muy popular por sus múltiples casinos y por sus actividades de ocio durante el día y durante la noche, una posibilidad que puede resultar muy agradable a los mexicanos con ganas de pasar unos días fuera. Gracias a la cercanía con el país mexicano se suelen recibir muchos visitantes de este mercado en Las Vegas y a partir de ahora seguro que se recibirá una mayor cantidad de turistas.

Para los mexicanos que deseen volar con Interjet es interesante que conozcan más sobre esta aerolínea, como por ejemplo que ofrece la posibilidad de llevar hasta 50 kilos de equipaje sin que le cobren un cargo adicional, 75 kilos en clase Priority, además de llevar en esta última mascotas.

Desde Interjet se espera que esta nueva ruta pueda resultar exitosa y que anime a más turistas de México a conocer Estados Unidos a lo largo de todo el año y aprovechar su tiempo libre de vacaciones conociendo el país vecino. Es una nueva ruta que vendrá muy bien para fomentar el turismo en Las Vegas y acercar este destino tan singular a los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Lasvegaslover-Wikimedia


Comentarios cerrados