Los nuevos destinos de Copa Airlines

Los nuevos destinos de Copa Airlines

Escrito por: Juan Luis    12 febrero 2018     2 minutos

Copa Airlines ofrece diferentes nuevas rutas a Salvador de Bahía, Fortaleza y Barbados a partir del mes de julio.

Cada año los nuevos destinos permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones de ensueño durante todo el año y por ello las aerolíneas suelen ofrecer nuevas alternativas para poder atraer a una mayor cantidad de clientes. Copa Airlines es una compañía de gran importancia dentro del continente americano y acaba de anunciar una serie de nuevas rutas.

Copa Airlines anuncia que ofrecerá vuelos a Salvador de Bahía, Fortaleza y BarbadosEl objetivo es poder tener una mayor conectividad con ciertos países y por ello comenzará a operar en julio de este año en Salvador de Bahía y Fortaleza, ambas ciudades de Brasil de gran interés para los turistas. Además se ofrecerá una ruta a la estupenda isla de Barbados, uno de los destinos del Caribe con mayor auge en los últimos tiempos.

Es una excelente noticia para todos los turistas que deseen volar a estos lugares tan atractivos del continente americano y disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja o bien en familia. Es una posibilidad muy interesante disponer de nuevos vuelos para poder elegir el mejor lugar al que acudir en vacaciones.

Los nuevos destinos de Copa Airlines

Más vuelos

Actualmente Copa ofrece rutas a 78 ciudades de diferentes países del continente americano, tanto de la zona Norte, Centro, Sudamérica y también a destinos del Caribe que suelen atraer a muchos turistas internacionales. De esta forma con los nuevos destinos de las rutas anunciadas la aerolínea se podrá consolidar dentro del continente.

Destacar que a partir del 18 de julio se ofrecerá el vuelo a Fortaleza, mientras que la ruta a Salvador de Bahía comenzará a operar el 24 de julio. Se operará a través del hub que se ubica en Ciudad de Panamá. Es una novedad importante para poder fomentar el turismo en estos destinos a los que volará la compañía.

Por otro lado es importante tener presente que los turistas que viajen con esta compañía van a poder llegar a Barbados a partir del 17 de julio de este año. Barbados es un destino caribeño espectacular por sus estupendas playas y es una zona perfecta para poder pasar unas vacaciones en pareja conociendo todos sus encantos naturales.

Vía | Avicol
Foto | Jjandson-Pixabay
Foto 2 | Soel84-Pixabay


Comentarios cerrados