Malta sigue mejorando en materia de turismo

Malta sigue mejorando en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    11 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Malta sigue mejorando con la presencia de turistas a lo largo de 2017, llegando hasta los 2,3 millones de turistas.

En Europa existen destinos muy atractivos que ofrecen una amplia variedad de posibilidades en materia de turismo cultural, natural y gastronómico, permitiendo que los visitantes puedan pasar unas vacaciones espectaculares. Malta es uno de los lugares que está mejorando notablemente en los últimos años, gracias en buena medida al trabajo que se realiza.

La presencia de turistas en Mata aumenta en un 15,7% en 2017Es interesante destacar los datos que se han presentado por parte de la Oficina Nacional de Estadísticas de Malta. Son datos en los que se puede ver el aumento del sector turístico a lo largo de todo el año, concretamente fue de un 15,7%. Es un porcentaje realmente muy bueno y le ha permitido llegar hasta los 2,3 millones de turistas.

Ciertamente para Malta es una cifra muy positiva ya que el sector turístico se está volviendo muy importante ya que genera ingresos bastante elevados cada año, lo que permite que la economía avance muy positivamente y se espera que mejore en 2018.

Malta sigue mejorando en materia de turismo

Más turismo en Malta/h2>

Tras estos datos desde Malta se pretende seguir mejorando la presencia de visitantes en el actual año ya que es algo vital para la mejora de la economía. Los gastos aumentaron durante el pasado año un 13,9%, que es un resultado realmente muy bueno, un total de 856 euros por visitante.

Es interesante tener presente que esta isla del Mediterráneo es una de las favoritas para disfrutar durante las vacaciones de primavera y verano. De entre sus destinos es importante destacar a La Valeta como uno de los principales por su rico patrimonio. Se puede disfrutar con la famosa Casa de la Ópera que tanto sorprende a los visitantes.

Por supuesto es importante disfrutar con otras opciones como es el caso de la Catedral de Mdina como una de las construcciones con historia a tener en cuenta. Hacer recorridos por sus emblemáticas calles, descubrir zonas verdes como los Jardines Hastings, que es uno de los muchos sitios que se pueden ver a lo largo de las vacaciones en Malta.

Vía | Independent
Foto | Mojpe-Pixabay
Foto 2 | Kirkandmimi-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.