Pullmantur anuncia cruceros entre Emiratos Árabes Unidos y Omán

Pullmantur anuncia cruceros entre Emiratos Árabes Unidos y Omán

Escrito por: Juan Luis    3 diciembre 2017     2 minutos

La naviera española Pullmantur ofrecerá en 2018 una nueva ruta para disfrutar entre Emiratos Árabes y Unidos y Omán.

Ciertamente la variedad de posibilidades de viajes en el mundo es bastante amplia y una de las propuestas es la de realizar un viaje a bordo de un barco, que suele atraer a muchas parejas y familias. La naviera Pullmantur acaba de anunciar una interesante novedad para ofrecer a sus clientes, para que puedan tenerla en cuenta a lo largo de sus próximas vacaciones.

Pullmantur ofrecerá cruceros entre Emiratos Árabes Unidos y OmánEste nuevo itinerario permitirá a todos los cruceristas disfrutar de un viaje entre Emiratos Árabes Unidos y Omán, una zona interesante que merece la pena conocer y apto para que las parejas pasen las mejores vacaciones románticas. Lógicamente ofrece unos paisajes espectaculares y una variedad de opciones de ocio en vacaciones.

Esta naviera española ofrecerá una grata experiencia de duración de 8 días y 7 noches para poder viajar desde Dubái, pasando por destinos tan atractivos como Abu Dhabi, Jasab, Mascate y Fuyaira. Van a ser propuestas muy interesantes que ayudarán a este destino a lo largo de cara al futuro.

Pullmantur anuncia cruceros entre Emiratos Árabes Unidos y Omán

Interesante itinerario

Los cruceros se van a ofrecer desde el 8 de diciembre de 2018 y se ofrecerán hasta el 3 de marzo de 2019, para que todos los viajeros puedan pasar unas vacaciones diferentes durante la temporada de cruceros de esta zona. La ruta permitirá descubrir los mejores lugares históricos y las tradiciones de cada uno de los destinos que se ofrecen a los viajeros.

Además es interesante tener presente que nos encontramos con cruceros que se hacen en barcos modernos y con todo tipo de comodidades. Será la primera vez que Pullmantur realice cruceros por este punto geográfico y es una forma de ampliar la oferta a los clientes amantes de las propuestas diferentes.

Se espera que la ruta por los Emiratos Árabes Unidos y Omán resulte exitosa y pueda atraer a una mayor cantidad de parejas procedentes de diferentes destinos internacionales. Las construcciones de la zona y la gastronomía exótica son algunos de los alicientes a tener en cuenta. Se van a ofrecer diferentes excursiones y también actividades tematizadas para una mayor diversión

Vía | Expreso
Foto | Monikawl999-Pixabay
Foto 2 | Maxos_dim-Pixabay


Comentarios cerrados