República Dominicana quiere fomentar el turismo ruso

República Dominicana quiere fomentar el turismo ruso

Escrito por: Juan Luis    27 julio 2016     2 minutos

A República Dominicana le suele interesar mucho el poder mantener en buen estado el turismo ruso ya que es uno de los mercados que suele interesar. Una buena noticia para esta reactivación llega de la mano de Rossiya, ya que acaba de anunciar que en breve ofrecerá una serie de vuelos chárter hasta tierras dominicanas, para que los turistas de Rusia tengan acceso directo a poder conocer los encantos del país. Con estos nuevos vuelos a lo largo del resto del verano será una de las mejores novedades para atraer a muchos turistas.

Vuelos entre Moscú y Punta CanaPoco a poco el mercado ruso se está recuperando, ya que durante el primer semestre la entrada de turistas de este país fue de 37.223 personas y es una cifra que sigue en aumento. Rossiya acaba de anunciar que se ofrecerán vuelos chárter para que turistas de Rusia puedan disfrutar de un viaje hasta Punta Cana, que es uno de los puntos de referencia de República Dominicana gracias a sus espectaculares playas y a sus buenas temperaturas.

República Dominicana quiere fomentar el turismo ruso

Nuevos vuelos entre Moscú y Punta Cana

Es una medida que permitirá mejorar la cifra de visitantes procedentes de Rusia, ya que es un mercado importante gracias al alto poder adquisitivo en general de los turistas rusos. El ofrecer vuelos directos entre Moscú y Punta Cana es una excelente forma de fomentar el turismo de rusos hasta tierras dominicanas. Serán vuelos que se ofrecerán los martes y viernes de cada semana, hasta que la temporada de verano concluya a finales de octubre. Será por tanto una excelente forma para ayudar a que los turistas de este país tomen la decisión de conocer esta zona del Caribe que tanto gusta, una zona ideal para poder disfrutar en pareja con total tranquilidad.

Desde hace un tiempo República Dominicana se viene interesando por el mercado ruso y suele hacer campañas de promoción turística en este país para ayudar al crecimiento de visitantes. Sin duda el turismo de sol y playa, poder disfrutar de parajes naturales y buenas temperaturas, son algunos de los motivos que incitan a que los turistas de Rusia puedan disfrutar de unas vacaciones en tierras dominicanas, en este caso a Punta Cana ya que es uno de los lugares más emblemáticos para muchos turistas extranjeros.

Vía | Arecoa
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Abelojeda-Pixabay


Comentarios cerrados