Se inaugura la ruta directa entre Venezuela y Panamá

Se inaugura la ruta directa entre Venezuela y Panamá

Escrito por: Juan Luis    14 abril 2017     2 minutos

Turpial Airlines ofrece vuelos directos entre Venezuela y Panamá para poder fomentar el turismo entre ambos países, con cuatro vuelos semanales.

Disponer de vuelos directos es siempre muy positivo para poder fomentar el turismo. La aerolínea venezolana Turpial Airlines acaba de inaugurar una ruta aérea bastante interesante, ya que permitirá que los turistas tengan la posibilidad de llegar al país venezolano gracias a un vuelo sin escalas.

Se inaugura la ruta directa para viajar entre Venezuela y PanamáSe trata de la ruta entre Venezuela y Panamá, que se acaba de inaugurar recientemente y a la que pueden acceder ya todos los turistas que deseen realizar un viaje lo más completo posible.

Para el país sudamericano es una noticia que merece la pena destacar, ya que puede ayudar a que el sector crezca ofreciendo nuevas opciones para que los turistas potenciales puedan viajar.

Es una noticia bastante positiva debido a que tener conexiones directas entre países ayuda a que se pueda fomentar el sector turístico y atraer a una mayor cantidad de visitantes a partir de ahora.

Se inaugura la ruta directa entre Venezuela y Panamá

Más intercambio de turistas

Ha sido el pasado 7 de abril cuando se ha inaugurado el vuelo de Turpial Airlines y la aerolínea espera que pueda tener bastante éxito en los próximos meses, ya que es una oportunidad bastante interesante para que las parejas y viajeros en general puedan conocer Venezuela.

El vuelo ofrece la ruta entre la ciudad de Valencia de Venezuela al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, a pocos kilómetros de Ciudad de Panamá, que es uno de los destinos más importantes a nivel turístico.

Se espera que esta conexión directa pueda tener unas repercusiones bastante positivas de cara al futuro. Una mayor conectividad aérea resulta bastante positiva para que el sector turístico de cualquier país pueda avanzar positivamente.

Se ofrecerán cuatro vuelos a la semana los lunes, miércoles, viernes y domingos, para poder facilitar que los turistas puedan encontrar un asiento en el momento que deseen viajar. Puede ser interesante para viajes de placer y también para los viajeros de negocios.

Los panameños se suelen interesar por conocer los encantos de Venezuela, ya que es una zona donde se ofrecen atractivos naturales realmente sugerentes. El flujo de viajeros entre los dos países puede seguir creciendo con esta nueva ruta, ya que es una estrategia de expansión bastante interesante.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Julianza-Pixabay
Foto 2 | Ccmaracay2-Wikimedia


Comentarios cerrados