TAP anuncia que ofrecerá vuelos a Lomé en Togo

TAP anuncia que ofrecerá vuelos a Lomé en Togo

Escrito por: Juan Luis    7 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

TAP anuncia la ruta entre Lisboa y Lomé en Togo, un servicio con cuatro vuelos semanales para que los clientes puedan conocer los encantos de este destino.

La aerolínea TAP sigue expandiendo sus horizontes por el continente africano, que es una zona de gran interés para los clientes de la compañía. La última novedad es la ruta que permitirá viajar hasta la ciudad de Lomé en Togo, un destino que tiene mucho potencial de cara al futuro.

TAP anuncia la nueva ruta entre Lisboa y Lomé en Togo para el mes de julioDesde el pasado mes de marzo ya es posible hacer la reserva del viaje a Lomé, que será el nuevo destino al que se podrá viajar desde la capital de Portugal a partir del verano, una opción interesante para poder ofrecer a las parejas una nueva posibilidad a la hora de realizar una escapada.

El objetivo es poder ofrecer una mejor conectividad entre Portugal y el continente africano, ya que es una región bastante sugerente para los más aventureros. Ya son 11 los países a los que TAP realiza vuelos regularmente, una cifra que ha ido mejorando en los últimos tiempos por la buena aceptación de las nuevas rutas.

TAP anuncia que ofrecerá vuelos a Lomé en Togo

Más vuelos a África

El interés por conocer África sigue creciendo cada año y por eso muchas aerolíneas como TAP ofrecen opciones para que los viajeros puedan encontrar el vuelo al destino deseado.

A partir del próximo 17 de julio será cuando se pueda disfrutar de este viaje a Lomé, un servicio que tendrá cuatro vuelos semanales, que se espera sea suficiente como para cubrir la demanda de los turistas.

La ruta se operará con aviones A320 con un total de 165 plazas los lunes, miércoles, viernes y domingos. De esta forma será una de las novedades interesantes para disfrutar del continente africano a lo largo del verano, ya que es un muy buen momento para viajar.

Es un destino donde los rincones naturales suelen apetecer mucho a los viajeros, ya que pueden disfrutar de actividades al aire libre conociendo los mejores paisajes. Es una zona para poder descansar en sus excelentes playas, ya que es una ciudad costera realmente espectacular a la hora de realizar un viaje.

También TAP quiere ofrecer a lo largo del verano diferentes rutas a destinos como Alicante y Gran Canaria en España, así como rutas a Toronto, Abidjan, Estturgart, Bucarest, Budapest y Colonia, que son lugares interesantes para poder pasar unas vacaciones de verano diferentes.

Vía | Expreso
Foto | Zayneb Dhahbi-Wikimedia
Foto 2 | Jeff Attaway-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.